14/5/11

El anuncio del nuevo Pokémon se retrasa hasta el 15 de Junio

Si recordamos, hace unas semanas publicamos la noticia de que se haría el anuncio de un nuevo juego de la saga Pokémon el próximo mes (hay que remarcar que posiblemente se trate de un Spin-off en vez de un juego de la rama de RPG principal), sin embargo, no ha sido así y en la publicación de Mayo de la revista japonesa Coro Coro, se invitaba a los lectores a estar atentos a la edición del 15 de Junio, donde se haría definitivamente el anuncio.

No hace falta ser muy listo ni observador para notar que el anuncio, en todo caso, va a efectuarse después de la feria del E3 2011 (7 de Junio), al igual que la también retrasada actualización de la eShop y el Navegador a Internet para Nintendo 3DS.

Resulta curioso que se hayan pospuesto estos dos elementos hasta después del evento videojueguil internacional más importante del año. Veremos si hay un motivo claro para esto o es pura casualidad.

Fuente: Vandal

La actualización de Nintendo 3DS ya tiene fecha en Europa


Los jugadores ya podrán disfrutar de contenidos como la Nintendo eShop, el navegador de internet entre otra muchas sorpresas.

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de la actualización para la consola portátil de la compañía: Nintendo 3DS.

Esta será el próximo 7 de Junio, Martes, y esta ofrecerá nuevos contenidos en la consola, como la posibilidad de conectar a la Nintendo eShop, la tienda en la que se podrán encontrar distintos contenidos descargables, como una versión renovada del clásico Excitebike que se podrá descargar de manera totalmente gratuita, juegos de pago de Game Boy, entre otros contenidos que aún no han sido detallados y el navegador de internet Nintendo 3DS.

La actualización podrá descargarse automáticamente a partir del 7 de Junio en nuestras 3DS.