31/5/11

Ya tenemos las Nintendo Points Cards Japonesas [Japón]


Si echais la vista arriba podéis ver como lucen las tarjetas prepago de Wii Ware y DSi Ware, las Nintendo Points Cards en su versión japonesa, en las que, como se puede apreciar, quedan reflejados diferentes dibujos y motivos de sagas muy arraigadas a la compañía como las emblemáticas Super Mario Bros. y The Legend of Zelda.
No sólo esto, ya que además, en Japón existen tarjetas de 1.000 Nintendo Points, a diferencia de en Europa, donde hay que pagar obligatoriamente el precio de los 2.000 Nintendo Points cuando se quiere una tarjeta prepago (aparte de que no siempre se respetan las equivalencias 1.000 Nintendo Points = 10€). Curioso ver como en tierras niponas, todos los artículos de Nintendo suelen ser siempre mejores, aunque sea por poco.

Fuente: Go Nintendo

Nintendo DS Lite baja a los $99 mientras Mario se viste de rojo; todo en América

Cajas rojas de Mario DS en América
Hace unos días Nintendo confirmaba la segunda bajada de precio de Wii, hoy, para América, se ha anunciado una nueva bajada de Nintendo DS Lite para aprovechar los últimos coletazos de la consola. La rebaja elimina del precio la cifra de las centenas para quedarse en unos muy interesantes 99 dólares y empezará a aplicarse en las cajas de todos los establecimientos americanos a partir del 5 de junio, para los amigos, dos días antes de la E3 de Nintendo.

Esta promoción no viene sola, Nintendo ha aprovechado para teñir de rojo las cajas americanas de los juegos de nuestro fontanero favorito en la doble pantalla portátil. En la imagen que encabeza esta noticia podéis ver como el resultado es parecido al que tuvo el New Super Mario Bros. Wii; buena idea para hacerse notar en los escaparates y estanterías.
Nintendo ha aprovechado para publicar las ventas actuales (en América a finales de abril) de los seis juegos seleccionados:
  • New Super Mario Bros.: más de 9,25 millones de unidades vendidas
  • Mario Kart DS: más de 7,40 millones de unidades vendidas
  • Super Mario 64 DS: más de 4,34 millones de unidades vendidas
  • Mario Party DS: más de 3,27 millones de unidades vendidas
  • Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: más de 1,98 millones de unidades vendidas
  • Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!: más de 1,01 millones de unidades vendidas

Es probable que en Europa veamos una iniciativa parecida, pero de momento Nintendo of Europe no se ha pronunciado.

Fuente: Nintendo Life