26/2/12

Logos oficiales de Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2

Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2

Durante la movida noche de ayer, GameFreak ya hizo oficiales estas nuevas versiones de Pokémon para Nintendo DS, y ya tenemos los logos y artworks oficiales de las dos nuevas formas de Kyurem, llamadas por el propio Junichi Masuda como Kyurem Blanco y Kyurem Negro.

También tenemos con buena calidad la versión japonesa de los logos oficiales de los juegos, que cambiará a su llegada a occidente dependiendo del país.

Nada más por el momento, esperemos que pronto medios como CoroCoro desvelen los primeros detalles del juego; su trama, posibles cambios en la jugabilidad, nuevos personajes...

Kingdom Hearts 3D tendrá una sorpresa en los créditos del final

El director de la saga Kingdom Hearts, en una entrevista mantenida con Nintendo Power, ha dado un interesante dato para aquellos que tienen pensado hacerse con Kingdom Hearts Dream Drop Distance, y es que parece que el juego reclamará nuestra atención incluso en un pantalla que muchos se saltan, la de los créditos.
 
El creativo nos pide que estemos atentos a la pantalla de créditos, pues es ahí donde encontraremos una de las muchas sorpresas del juego, por lo que si terminas el juego no apagues la consola cuando te salgan los créditos o te la perderás:
Es la primera vez que hacemos esto, pero hay una sorpresa durante los créditos del final. Así que cuando empiecen a pasar los créditos, no apagues tu Nintendo 3DS, y ¡estate atento!
Pues a buen seguro que los fans de la saga ya no iban a saltarse los créditos, pero para los que empiezan con Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura ha advertido ya sobre esta sorpresa, que ya sabes que es mejor verla uno mismo a que te la cuenten.

Fuente: MNN

Anunciado Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2 para Nintendo DS


Pokemon Blanco y Negro 2

Como bien adelantábamos esta semana, Junichi Masuda nos tenía preparada una sorpresa muy especial para este domingo. Hace unos pocos minutos, ha desvelado esta sorpresa en el famoso programa japonés dedicada a la saga, Pokémon Smash.

Así, se ha anunciado la continuación de Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2, ambas para Nintendo DS. Por lo que hemos podido saber, la historia se planteará en el pasado de Teselia. Unas imágenes de lo que parecen ser Reshiram y Zekrom con formas alternativas es lo único que se ha desvelado de momento.

La página web del juego en Japón ya está abierta, así como la de España , en la que entre otros detalles, se confirma la salida del juego para junio.
Más información en breve.