6/7/11

The Legend of Zelda Majora’s Mask tiene parte de su origen en un sueño de Yoshiaki Koizumi


En las últimas semanas, hemos recibido bastante información relacionada con Yoshiaki Koizumi, quien participó en numerosos proyectos de relevancia dentro de la casa de Ninty. Hoy, hemos podido saber que parte de su inspiración obtenida en la fase REM fue clave para incluir un elemento emblemático que caracteriza a The Legend of Zelda Majora’s Mask.
De vez en cuando también tomo imágenes de mis sueños. Yal vez soy un poco diferente del Sr. Miyamoto.
Así que, si tan sólo tuviera que dar un ejemplo de uno de esos sueños ociosos que se convierten en ideas para videojuegos, expondría aquel en el que miré hacia la luna e imaginé que ocurriría si comnzase a caer hacia la Tierra. La idea fue trasladada al mundo de Majora’s Mask, el cual se ve amenazado por la destrucción de la luna.
Recordamos que este individuo también fue aquel que decidió como iba a ser la introducción de The Legend of Zelda Ocarina of Time cuando vio como la luna se movia por el cielo mientras movía la cámara por el mundo de Hyrule aleatoriamente. Otro detalle bastante curioso y desconocido que lleva a pensar si existirá algún hecho más de similares características.