28/9/11

El nuevo Kirby de Wii llegará a Europa el 25 de noviembre



Kirby’s Adventure, también conocido como Kirby Returns to Dreamland, ya tiene fecha de lanzamiento, este plataformas de Wii llegará tras un fallido intento de ser lanzado para GameCube, y lo hará el 25 de noviembre a Europa y el 24 de octubre a América, por lo que al otro lado del charco tendrán tiempo de sobra para disfrutarlo antes que los europeos.

Entre las novedades de este Kirby de corte clásico, tenemos un modo multijugador para hasta cuatro usuarios, Kirby podrá montarse sobre sus compañeros, o incluso succionarlos y escupirlos como si fueran una gran estrella, además de encontrarnos con personajes como Meta Knight, Waddle Dee y King Dedede.

Esta vez olvidaos de experimentos con los gráficos, Kirby tendrá el aspecto clásico de la saga, eso sí, con un toque de cuento y pintura artística, algunos niveles confirmados se denominan Cookie Country y Rasin Ruins. El juego parece que será un pequeño homenaje a la bola rosa, rescatando algunos de los escenarios y enemigo más famosos, con el añadido de poder ser disfrutado por cuatro personas a la vez.

El creador de Braid asegura que Wii U tiene mucha más RAM que las consolas actuales

 Es sin duda algo que todos esperamos, la nueva generación de consolas será bastante más potente que la actual, y parte de esa potencia consiste en aumentar las prestaciones de memoria RAM, mediante ampliación y arquitecturas. Jonathan Blow, creador independiente y responsable de juegos como Braid y The Witness (actualmente en desarrollo), ha comentado en una reciente entrevista, que la han llegado informaciones que aseguran que Wii U tendrá mucha más memoria RAM que las consolas actuales.

“El tener más memoria hace una gran diferencia, y el poder llevar un juego como este a una consola. Lo hace mucho más fácil. Centrados en Wii U, me han dicho que tiene mucha más memoria RAM“. Es algo lógico, ya que sin ir más lejos, las consolas actuales han detectado últimamente problemas de escasez de RAM para algunos juegos. El que Wii U tenga más RAM que las consolas actuales es algo totalmente esperado, y más sabiendo que este elemento es clave en los sistemas informáticos de hoy en día.

Fuente