6/9/11

[Rumor] Posibles caratulas de Super Mario 3D y Mario Kart 7

Nuevo rumor hace unos dias nintendo saca a la luz estas posibles caratulas de Mario 3D y Mario kart7.

Estaban en el stand de la compañía, y es más que probable que sólamente sean artworks temporales, pero al menos merece la pena echarles un vistazo y quizas quien sabe si podrian ser incluso las originales:
Recordar todos,Super Mario 3D verá la luz en Noviembre y Mario Kart 7 lo hará en Diciembre.

Posibles juegos para 3DS seran anunciados en la conferencia

Conferencia Japón
Falta una semana para la conferencia dedicada a Nintendo 3DS prevista para el pre-TGS por la compañía de Mario. Los rumores no dejan de llegar, y últimamente hemos visto el resurgir del rumor que afirma que un Monster Hunter Tri G estaría en desarrollo para el sistema portátil, así como el tercer episodio de la famosa franquicia de Monolith Soft, Baten Kaitos.

El rumor que nos llega hoy, además de asegurar que los títulos anteriormente nombrados son reales, aportando el supuesto nombre oficial de Baten Kaitos, Baten Kaitos: Silence of a Mechanized Son, ha informado de que Nintendo estaría desarrollando un nuevo juego llamada Mach Rider Unchained. Resaltar que se trata de un rumor, y como tal, no debemos hacerle mucho caso, hasta que Nintendo confirme o desmienta el proyecto.

El título es un juego de carreras y acción, con un estilo un poco más oscuro de lo normal en Nintendo, en busca del jugador tradicional. Será lanzado en 2012 y su historia se centra en 2112. Al parecer, es el juego visualmente más impresionantes que se ha visto en el hardware de 3DS. El gameplay alterna entre persecuciones, carreras y peleas de disparos a pie.

3DS dobla sus ventas en japòn


Las cifras mensuales de Enterbrain no dejan lugar a dudas, la reducción de precios de Nintendo 3DS ha funcionado en mercado japonés. La compañía de Mario ha conseguido vender el doble en agosto que en anteriores meses, un total de 384 mil unidades sólo en Japón, que significan 2.6 veces más que en el mes de julio.

Además de la llegada de algún juego interesante para finales de año, la principal razón de este aumento en ventas es la reducción de precios, que en Japón entraba en vigor a principios de mes, poniendo la consola en las tiendas por 15.000 yenes como precio recomendado. Ha sido el segundo mes más rentable para la consola en Japón desde su lanzamiento en marzo, pero ahora habrá que esperar si este aumento de las ventas se mantiene.

Las previsiones son buenas. Entramos en un mes en el que habrá algunos lanzamientos interesantes para 3DS en todo el globo, y nos preparan para la traca final que sonará a finales de año, con juegos como FIFA, Ace Combat, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, etc.

Fuente: 1 | 2

Sakurai defiende el anuncio del nuevo Dragon Quest X

Dragon Quest X

Muchas han sido las reacciones  tras el anuncio del nuevo Dragon Quest X para Wii y Wii U. Muchas de estas reacciones fueron decepciones, por hacer de esta última entrega una experiencia exclusiva on-line, aunque siempre habrá quienes apoyen las nuevas ideas. Solo pudiendo disfrutar unas horas sin conexión, pero luego tener que estar on-line el resto de la partida, es algo que no a todos les emociona.
No es así para Masahiro Sakurai, piensa diferente. El presidente de Sora Ltd. ha hecho algunos comentarios tras las largas cuestiones que le hacían sus seguidores en Twitter sobre el tema:
Tras enterarnos de que sería on-line, el número de personas que dicen que el clásico estilo de Dragon Quest mejorará no es probablemente bajo. Sin embargo, en una industria donde la evolución y los cambios repentinos son tolerados, incluso considerados esperados, solo seguir el mismo camino puede ser problemático. Está siendo desarrollado por gente que ha hecho títulos importantes en el pasado, así que estoy siguiéndolo con mucha atención. - Masahiro Sakurai, padre de Kirby y SSB
El principal encargado de Super Smash Bros ha dado su bendición. Y muchos de aquellos que no toleren esta nueva idea en una franquicia legendaria, deberían esperar y ver cuál es el resultado. Al fin y al cabo, jugamos por la experiencia, no por el medio.

Fuente: mynintendonews.

[Nuevos Comentarios] Ahora nueva forma de comentar


Hola a todos/as ahora en mundo nintendo64 acabamos de instalar una nueva mejora
 a la hora de comentar podreis comentar con vuestrasde cuentas Facebook,google,
twitter ademas de muchas otras,y si por lo que sea no quereis comentar con ninguna 
de vuestras cuentas podras hacerlo desde el modo usuario anonimo,con esta nueva 
mejora tratamos de poder ver vuestro punto de vista y gustos relacionados con los 
videojuegos y consolas de nintendo,muchas gracias a todos y esperamos que 
comenteis para poder acercanos màs y conocernos mejor tod@s.

(Esperamos que comenteis a menudo por que si vostros esto no seria lo mismo gracias)