6/4/11

Nintendo 3DS calcinada por un microondas, por tan solo 999,99 dólares

Tras grabar su hazaña y publicarla en Internet, Kenny Irwin vende su obra en eBay.

En ocasiones descubrimos en Internet una serie de excentricidades tan raras como la que os traemos a continuación. Ya hemos visto en otras ocasiones este tipo de "maltrato de consolas", superando las pruebas más duras como lanzamiento desde las alturas o golpes de grandes martillos. Sin embargo en esta ocasión, al autor de los hechos se le ha ido de las manos.

Nintendo 3DS "microondeada"


Kenny Irwin en su peculiar chatarrería del terror ha introducido una Nintendo 3DS en un microondas. Es una de las nuevas entregas de su dOvetastic Microwave Theater, donde ya ha introducido más de un aparato.


En este caso, podemos ver como tras unos segundos, las pantallas de 3DS comienzan a pagarse para comenzar a soltar humo hasta acabar en llamas. Para más inri, este personaje ha puesto en eBay su creación a la venta por el módico precio de 999,99 dólares.

No deja de resultar absurdo ver a personas como este tipo que son capaces de tirar el dinero de esta manera. Tenéis el vídeo ajunto a la noticia, eso si, no apto para sensibles.