9/5/11

Nuevo rumor Metal Gear Solid 3D podría llegar en noviembre


El medio británico MCV, publica hoy que Metal Gear Solid Snake Eater 3D, la versión mejorada del juego para Nintendo 3DS, podría ver la luz del día en el cuarto trimestre del año. MCV asegura que le han llegado informaciones desde Konami, que aseguran que el juego podría llegar concretamente, en el mes de noviembre, algo que por el momento no ha confirmado la compañía japonesa.

Algunos medios aseguraban que el juego podría estar listo para el verano, aunque siguen siendo muy buenas noticias el que llegue a tiempo para el periodo navideño, que es cuando más juegos se venden.

Esto no deja de ser un rumor, sin confirmación oficial, así que seguramente tendremos que esperar hasta el E3 2011 para conocer su fecha de lanzamiento.

Fuente: MCV

Game Freak no se cansa de diseñar nuevos Pokémon cada 2 por 3

Aunque en el último episodio de la franquicia para DS, la compañía japonesa Game Freak diseñó unos 150 Pokémon nuevos, uno de los responsables de la saga ha asegurado a ONM que el equipo no está falto de ideas para el diseño de nuevos monstruos. La quinta generación de Pokémons, deja en total unos 650 monstruos diseñados, aunque Ken Sugimori asegura que el equipo de diseño podría diseñar 200 nuevos monstruos sin problemas:

Tenemos alrededor de 20 personas en nuestro equipo de Game Freak que diseñan Pokémon, de modo que si cada uno de ellos llega a diez nuevas ideas, serían unos 200 Pokémon. [...] Además, hay personas que siguen llegando nuevos a Game Freak, y ahí es de donde proceden muchas ideas frescas.Ken Sugimori

Veremos con qué diseños nos sorprenden en la sexta generación, que esperemos no tarde mucho en llegar. Pokémon es siempre una garantía, y se trata de la segunda franquicia más rentable para Nintendo, por lo que no suele pasar más de un año entre lanzamientos de la franquicia, ya sean juegos de la saga principal u otros spin-off.

Fuente: CVG

Fortified Zone y Avenging Spirit los primeros juegos de GameBoy para la Consola Virtual de 3DS


Sin duda alguna dentro de no mucho ya tendremos disponible la eShop de Nintendo 3DS, la tienda de descargas que todos los usuarios de la portátil esperan como agua de mayo (nunca mejor dicho) para darle un poco más de vida a la consola mientras llegan los juegos que todo el mundo está esperando. Nintendo ya dijo que 3DS tendría su propia Consola Virtual con juegos de Game Boy y GameBoy Color (más les vale que también GBA) y hoy finalmente ya han anunciado los dos primeros juegos.

La compañía dueña de dichos juegos es Jaleco y dichos títulos son Fortified Zone y Avenging Spirit. El primero es un juego basado en la lucha por la supervivencia en la selva (a lo Rambo) donde podremos controlar a dos mercenarios. El otro se trata trata de un juego con una trama bastante interesante. Al parecer nos podremos convertir en un fantasma y tomar el cuerpo de diversas personas, todo para rescatar a nuestra pareja que ha sido secuestrada.

Ahora habrá que ver el precio, que sin duda es una de las cosas que más nos interesa. Muchos usuarios han pasado literalmente de la Consola Virtual de Wii debido a los abusivos precios que tenían sus juegos. Esperamos que con Nintendo 3DS la cosa cambie y los precios sean lo más ajustados, ya que poquita gente pagará 5€ por una rom de Game Boy.

Fuente: Nintendo Life

Desvelado un nuevo trailer de Naruto Shippuden 3D The New Era

Namco Bandai ha distribuido un nuevo trailer de Naruto Shippuden 3D The New Era para Nintendo 3DS, un juego que era muy esperado por los fans, pero que poco a poco la gente ha ido perdiendo las ganas de comprarlo, y es que cada nuevo material que sale parece que consigue no encantar a los usuarios. Mucha gente quería algo parecido a los famosos Naruto Ultimate Ninja, pero aquí nos encontramos ante un juego de vista lateral bastante limitado.

El juego sale a la venta el próximo 16 de junio, así que si sois fans de la saga hasta la médula y no os queréis quedar sin vuestra copia, tenéis que apuntar la fecha en vuestro calendario.