11/7/12

hoy llega Bomberman GB3 a la eShop japonesa

Bomberman GB3 (1996) es la tercera entrega del hombrecillo-bomba desarrollada para Game Boy por Hudson. Tal como ha comunicado Nintendo Japón, mañana mismo los japoneses podrán disfrutar de este título, en el que su famoso protagonista habrá de desbloquear los numerosos puzzles y laberintos a bombazo limpio. Saldrá a la venta por 400 yenes (algo más de 4 euros y casi 5 dólares). De nuevo se vuelven a cubrir de gloria con el precio.
Como este titulo nunca salió de Japón, dudo mucho que llegue a Europa o América, aunque sería una buena oportunidad para que los fans occidentales tuvieran la oportunidad de probarlo por primera vez.

La trilogía de Angry Birds llegará a Nintendo 3DS

Games Petri  ha confirmado oficialmente que la trilogía de Angry Birds llegará a la Nintendo 3DS. El juego también llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 de cara a las fiestas. Sus palabras han sido las siguientes:
Puedes pensar en este juego como una edición coleccionista. Hay nuevas cinemáticas, extras y otros entretenidos contenidos. Además de todo lo que ya había y que hemos rehecho para la pantalla grande y la alta esolución. 

Los fondos son ahora animados, hay modos de luz, fondos interactivos y la lista sigue y sigue. Creemos que hay mucha gente en consolas que agradecería una buena experiencia casual. Este juego ha tenido repercusión en un ancho grupo de audiencia en muchas plataformas. 

Ha habido muchos fans preguntando cuándo podrán jugar el juego en su consola doméstica con amigos y familia, y no habíamos podido contestarles nada. Ahora somos capaces de darles una gran experiencia en estas plataformas.

Namco Bandai tendrá al nuevo Super Smash Bros. como prioridad

Una de las grandes sorpresas que hemos tenido últimamente dentro del panorama nintendero ha sido la noticia de la colaboración entre Nintendo y Namco Bandai en el desarrollo de la futura entrega de Super Smash BrosAún no sabemos qué aportes hará una compañía con una trayecotria tan dilatada en juegos de lucha como es ésta, pero por lo pronto, parece que entusiasmo no les falta. 
Así lo ha manifestado Katsuhiro Harada, productor de Tekken Tag Tournament 2 (últimamente está haciendo sendas declaraciones) para NowGamer. Para él y para la compañía, una vez terminada la nueva entrega de Tekken, Super Smash Bros. será una prioridad.
Obviamente es una gran prioridad para la compañía, por lo que en toda la empresa hay una gran cantidad de personas involucradas en ese proyecto en particular. No sólo de Tekken, sino de muchas de nuestras franquicias. Aunque nuestro núcleo principal del personal está ocupado con Tekken Tag Tournament 2 y tratando de terminarlo, yo creo que vamos a apoyar la iniciativa en alguna medida.

Abierta la web oficial norteamericana de New Super Mario Bros 2

Muchos de los fans del señor del bigote, cuando vieron por primera vez el trailer de New Super Mario Bros. 2  en el E3 no les terminaba de encajar del todo. La situación cambió cuando se comenzó a tener mas información del próximo título de la serie New Super Mario para Ninrtendo 3DS.
El juego en si mismo, está tan trabajado y tan lleno de detalles que bien podría haberse llamado de otra forma. A la esperaba de que podamos disfrutarlo en Europa, Nintendo América ya abierto la web oficial del juego New Super Mario Bros. 2  donde dan todo tipo de detalles que no dejan indeferente al internauta.

Traje Tanooki Blanco estará de vuelta en New Super Mario Bros 2

¿No os frustraba que os mataran una y otra vez en los juegos de Mario (o en cualquier juego en general) y acabarais perdiendo la partida? Eso era particularmente fastidioso en sus títulos más simples, como Super Mario Bros.

Super Mario Land, pues si lo hacías había que empezar desde el primer nivel. Hace no mucho que Nintendo tomó medidas ante eso para favorecer a los jugadores más torpes.


Con peor suerte en las partidas intoduciendo el traje de Mario Tanooki Blanco en Super Mario 3D Land. Nintendo sigue apostando por ese “comodín”, pues, según informa la revista Famitsu,éste volverá a hacer acto de presencia en New Super Mario Bros. 2 de 3DS. De este modo, que no cunda el pánico si morís más de cinco veces en una misma fase, pues ese ítem acudirá al rescate a través de Bloque de Asistencia y proporcionará invencibilidad el resto del nivel.
Aun a riesgo que me llamen abuelo Cebolleta, considero que los jugadores de hoy en día se les sobreprotege demasiado con ese tipo de cosas. Antes, si perdías y llegabas al Game Over, “ajo y agua”, empezabas de cero y listos. Si había opción de continuar, debías ganártela con los items, puntuación o logros correspondientes.
Vía | Andriasang