16/8/11

Nuevo vídeo de Devil Survivor: Overclocked


    Nuevo vídeo para 3DS, de Devil Survivor: Overclcocked, remake desarrollado por Atlus del juego que ya salió en DS y que estará a la venta a partir del 23 de Agosto.

    Entre las novedades, destacan 2 caracteristicas nuevas:

        Las subastas de demonios, en las que buscaremos los demonios que queramos contratar, y donde tendremos que ofrecer más dinero que el resto para conseguirlos.


        Las fusiones de demonios, en los que tedremos que elegir el demonio que queramos para después fusionarlo con otro demonio (también elegiremos las skils que queramos pasarle), buscando combinaciones para conseguir los más poderosos.

    3DS despega despues de la rebaja anuciada hace ya unas semanas


    El objetivo de Nintendo es ampliar de forma importante la base de usuarios instalada de Nintendo 3DS, para así atraer desarrollos third-party y poder mantener viva la consola en un rico periodo de 5 o 6 años. Parece que la estrategia de reducir el precio en todo el mundo está cumpliendo con las expectativas, sobre todo en Japón, donde ya tenemos datos muy fiables.

    Tanto Nikkei como Enterbrain, aseguran que la consola ha vendido en su última semana, más de 200 mil unidades, lo que supondría un aumento considerable con respecto a los meses anteriores. Nikkei cifra la cantidad de consolas vendidas, en 207 mil unidades, un quinto de millón sólo en Japón y en una semana, sin duda el efecto esperado.

    Habrá que ver cómo sigue reaccionando el mercado, no solo con la rebaja de precios de Nintendo 3DS, sino que también contando con los lanzamientos previstos para finales de este mismo año, y comienzos de un 2012 que promete ser muy interesante para 3DS.

    Nintendo 3DS se vende actualmente en el país del sol naciente, por unos 15 mil yenes, 10 mil yenes más barata que hace unas semanas. Esto ha propiciado que la semana pasada, fuera la segunda mejor en ventas, sólo por detrás de su lanzamiento oficial el pasado febrero.
    Fuente: Andriasang