1/2/11

3DS Sera "sorpendente"


Estas fueron las declaraciones de nintendo, que su consola esta echa para "sorprender" a la gente y que sera indispensable una vez probada, quieren que sea algo que siempre lleves el lo alto vallas a donde vallas.

Nintendo busca sorprender al maximo con la 3DS y su nuevo efecto de 3D sin gafas, intentan captar al mayor publico posible y hacer de su consola una forma nueva y unica de conocer gente con el street pass que podra juegas con cualquier persona que te encuentre con otra 3DS.

Nintendo muestra prototipos de cómo pudo haber sido 3DS

"No importa lo firmemente que lo intentes, hay un límite en cuanto a lo pequeño que puedas hacer algo".

Satoru Iwata, el cada vez más prolífico en cuanto a declaraciones presidente de Nintendo, ha hablado en su centro de contestación a aficionados, Iwata Asks, sobre los prototipos de diseño de la inminente 3DS.

En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver uno de los modelos que se desarrollaron durante el proceso de producción de la videoconsola, un "modelo mínimo" según palabras de su propio ejecutivo que ha hablado sobre el objetivo de hacer una consola todo lo pequeña que pudieran. "No importa lo firmemente que lo intentes, hay un límite en cuanto a lo pequeño que puedas hacer algo", aclaró.

"Puedes cambiar la posición del pad circular y del pad + como si fueran bloques de construcción", comentó el ejecutivo sobre la posición en la que situar este control. "Algunos incluso comentaron si podríamos eliminar el pad de control + y sólo contar con el circular encima".

The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS cada vez luce mejor

Considerado por muchos como el mejor juego de la historia. Uno de los títulos que más huella ha dejado a muchos usuarios vuelve para Nintendo 3DS en forma de remake con un dopaje gráfico (además del 3D) y algunas nuevas opciones jugables gracias a los acelerómetros de la consola. Aunque ya hemos podido ver vídeos del juego sacados directamente de cámaras grabando a la consola, ahora nos llegan imágenes del juego de una calidad muy aceptable, y la verdad es que el aspecto visual promete.
Las imágenes que podemos ver como ya hemos dicho han sido tomadas con una cámara enfocando a una 3DS, pero la calidad es bastante decente para fijarnos en todos los detalles. La verdad es que el juego luce de una forma fenomenal y estamos seguros de que cuando lo podamos catar en nuestras manos nos quedaremos impresionados en más de una ocasión.