30/5/12

LEGO Zelda podría ser el próximo título de la franquicia para Wii U y Nintendo 3DS


La presión ejercida por un gran número de fans podría tener su esperado resultado: la unión de las franquicias de The Legend of Zelda y Lego para una serie de juguetes y, cómo no, un próximo videojuego de Traveller’s Tales. Un posible LEGO Zelda que desembarcaría tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

Efectivamente, Lego ha hecho saber que tras la oleada de peticiones recibidas para que ambas franquicias se unan, comenzará a estudiar la posibilidad de llevarlo a cabo, lógicamente, con la aprobación de Nintendo, con la que en principio empezará a negociar en breve. Una manera inmejorable para homenajear a una franquicia, la de Zelda, que cumple 25 años.

Entre dichos planes de unificación de franquicias, claro está, se encuentra el proyecto de llevar a cabo un videojuego, un LEGO Zelda que Traveller’s Tale se encargaría de desarrollar para Wii U y Nintendo 3DS, dejando abierta la posibilidad de que también viera la luz para NDS y la veterana Wii.

Namco Bandai se ríe de los europeos. One Piece Unlimited Cruise SP2 el 27 de julio


La historia es muy simple. One Piece Unlimited Cruise SP es una recopilación de One Piece Unlimited Cruise 1 y 2 para Wii. Dicho recopilatorio sale a la venta en Japón mientras se espera con ansia por los fans de occidente. Por algún motivo que nadie entiende (bueno si, querer sacar aún más dinero) se anuncia que saldrá una versión recortada que solamente tendrá el primer episodio llamada One Piece Unlimited Cruise SP1. Lo bueno es que nos lo venden al precio de una novedad, al precio de juego completo cuando le falta la otra mitad.

Y claro, si se llama SP1 eso quiere decir que hay una SP2. Y así es. Hoy se confirma que One Piece Unlimited Cruise SP2 saldrá a la venta en Europa el 27 de julio. Después los juegos no venden y ya no los traen a Europa. Magníficas estrategias.

Shin Megami Tensei IV confirmado para Nintendo 3DS


La popular revista japonesa Famitsu acaba de confirmar la compañía Altus esta desarrollando Shin Megami Tensei IV para la Nintendo 3DS. Se espera que salga en la web oficial del juego mañana en directo. La aclamada saga de Shin Megami Tensei por fin estará en Nintendo 3DS algo que miles de fans estaban deseando desde hace tiempo.