17/5/11

Si vives en America esta de suerte con Nintendo 3DS en América podrán recibir contenido descargable a través de Best Buy


Cuando llegue la actualización del firmware de Nintendo 3DS en Junio, aquellos que residan en el continente americano podrán recibir contenido descargable automáticamente a través de cualquier punto de conexión que proporcione la minorista Best Buy. Tanto ofertas especiales como tráilers de películas o extras de juegos serán recibidos por medio de estas conexiones. Así lo ha comentado Regginald Fils-Aime como cabeza de turco de la sede de Nintendo en América y Chris Homeister en representación de Best Buy.
Nintendo 3DS pasa página en la historia de los juegos portátiles, no sólo por los impresionantes efectos visuales en 3D sin gafas, si no también en la forma en que mantiene a la gente relacionada con sus amigos, sus títulos y su mundo. Best Buy ofrece un vistazo de primera mano a la plataforma con los expertos ahí para ayudar a la gente a entender todo lo que ofrece.- Regginald Fils-Aime, CEO de Nintendo América
Queremos que nuestros clientes aprovechen plenamente el potencial de su Nintendo 3DS, así que estamos encantados de ofrecer acceso gratuito por Wi-Fi a contenidos especiales por medio de SpotPass en las tiendas. Como socio comercial de SpotPass, esta es otra manera de entregar las mejores experiencias de juego en su clase en nuestras tiendas de todo el país.-Chris Homeister, vicepresidente del departamento de entretenimiento de Best Buy
He aquí una posible explicación a la pregunta de qué usos derivarán del Spot Pass aparte de compartir Miis, completar Side-Quests alternativos (como es el caso de las figuras coleccionables de Super Street Fighter IV 3D Editon) o datos de las partidas de nuestros juegos. No existe nada confirmado, pero está por ver si Nintendo también pone en práctica este sistema en Europa, ya sea en una cadena de centros comerciales o en las tiendas Game o Gamestop, por ejemplo.

Fuente: My Nintendo News

Asi luce Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Wii y Nintendo 3DS


Finalmente Sega ha decidido que era el momento de mostrar las primeras imagenes de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el tercer juego de la saga que promete una vez más ser un éxito de ventas e inundar de dinero las arcas de Sega y Nintendo. En esta ocasión encontraremos nuevas modalidades como Fútbol, equitación y badminton entre otros.

De momento se ha confirmado que podremos seleccionar un total de 20 personajes y que tendremos algunas pruebas que ya podíamos encontrar en las anteriores versiones. A falta de más información sería oportuno que ahora si Sega se decida e incluya un modo online en estos juegos, ya que en las precuelas era algo que se echaba mucho de menos.

 También como ya hemos comentado en anteriormente sería también destacable que tuviéramos la opción de poder utilizar Wii Motion Plus, ya que estamos ante un juego que usa el mando de Wii de forma bastante diversa. A ver si ahora a la tercera va la vencida.
Mientras esperamos un trailer con escenas ingame y demás, os dejamos con las primeras imagenes distribuidas tanto para 3DS como para Wii.

Nuevo tráiler de Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados



Nos ha llegado un último vídeo en relación al juego de Konami con fuerte inspiración por el Profesor Layton de Level-5. En él, se narran desde las palabras del mismo director y productor del proyecto, Noriaki Okamura, las diferentes características iniciales desde las que partirá la trama del título (ubicación, personajes, planteamiento de la historia…etc).

Todo el trailer estará plagado de escenas de animación del juego dobladas al inglés que recorrerán esos momentos preliminares del comienzo de la aventura. Como última nota añadida, apuntar que podeís disfrutar del vídeo a una calidad de 720p

Fuente:1|

Los apasionados del futbol no tendra modo online en Fifa 12 [3DS]

FIFA 12
El juego contará, eso sí, con un on-line "cara a cara" que permitirá jugar on-line de forma local contra un amigo

Electronic Arts ha anunciado que la versión de FIFA 12 para 3DS no contará con juego on-line propiamente dicho, aunque sí han anunciado el tipo de experiencia multijugador del que disfrutarán los aficionados a la afamada saga futbolística.

En una nota de prensa EA Sports ha detallado el que se conocerá como on-line "cara a cara", que nos permitirá jugar de modo local contra un amigo en partidos "de auténtico 11 contra 11 o de 5 contra 5 en juego callejero", utilizando siempre la conexión Wi-Fi de la propia portátil de Nintendo.

"Ahora mismo sólo tenemos juego local cara a cara, pero el juego on-line basado en servidores es algo en lo que nos fijaremos en el futuro", ha declarado Matt Prior, productor del título al portal Nintendo World Report