10/6/11

Nuevo fallo:Nintendo 3DS muestra el LED de cargando aún cuando su batería está completa


Siya comentamos aquel error de congelación de la partida cuando jugábamos a Ridge Racing 3D después de la actualización de Nintendo 3DS, ahora algunos usuarios ya han experimentado que, al dejar cargando la consola, el LED del extremos de la consola que indica cuando está ya completado el proceso, permanece encendido aunque ya se haya ejecutado el mismo.

Recordamos que ya es el tercer fallo que hemos podido encontrar en 3DS desde su lanzamiento en Marzo y el segundo desde que fuese actualizada vía internet. Se supone que la segunda actualización del Firmware que llegará a mediados de Junio solucionará este problema. Mientras tanto, Ninty no ha dicho nada al respecto en relación a este tema.

Fuente: Go Nintendo

[E311]Aqui tenemos Wii U de cerca

Wii U
Por si algunos todavía andáis despistados, Wii U no es ni un mando ni un periférico para Wii: es una videoconsola totalmente nueva, a igual que lo fue SNES a NES.

Hoy los compañeros de Kotaku han tenido en su poder la consola, y tenemos un video que nos muestra su estado actual… recién salida del horno. Como podréis comprobar al ver el video, el modelo de la consola que se encuentra en Los Angeles no es el definitivo ni mucho menos, aunque ya se pueden ver por donde irán los tiros.
Tenemos una apariencia similar a Wii, un poco más grande, con dos puertos USB en la parte frontal, una ranura para tarjetas SD, botón de sincronización, encendido/apagado y sacar disco. Además en la parte trasera tenemos dos puertos USB más, entradas de alimentación, barra sensora, entrada para cable de euroconector o componentes y la novedad, un puerto HDMI.

[E311] Sakurai no descarta un luchador de Capcom en el próximo Super Smash Bros.

Smash Bros.
 ¿Que personaje de Capcom quieres luchando en Smash Bros.?

Masahiro Sakurai ha coincidido una breve entrevista con miembros del portal IGN, en la que ha decidido hacer algun comentario del aún prematuro Super Smash Bros. que verá la luz tanto en Wii U, cómo en 3DS. Concretamente se ha detenido a responder si veríamos en el futuro título algún luchador de Capcom en el plantel de personajes, del mismo modo que vimos a Sonic de Sega o a Snake de Konami en Brawl:
“No puedo decir que hayamos descartado la posibilidad de ver a algún personaje de Capcom en el próximo Smash Bros. El gran problema, sin embargo, viene de la idea de tratar de juntar a personajes de universos completamente diferentea para adaptarlos al estilo creado por los personajes de Nintendo en este juego de lucha.
De hecho, yo realmente creo que es un milagro que tengamos Smash Bros. y todos los personajes de Nintendo funcionando juntos en primer lugar. Especialmente cuando entra Pokemon en la composición y muchas de las complicaciones causadas por ser casi una entidad diferente en sí misma. Así que esto es algo que obviamente se va a plantear a medida que empecemos a trabajar en el nuevo Smash Bros., pero manteniendo las cosas primordiales en mente que creo que son importantes”.
Desde luego Sakurai lo tiene claro, primero a desarrollar el juego y a decidir un estilo en el que todos los personajes de Nintendo se vean cómodos, luego ya se hablará de la posibilidad de incluir Thirds Party. ¿Que personaje de Capcom os gustaría ver luchar en tan épico crossover? ¿Os gustaría ver de regreso a Sonic y Snake? ¿Alguno más?.
Fuente: IGN

[E311] Iwata queda impresionado con los 60 FPS en 3D de Mario Kart 3DS

Mario Kart 3DS


De los juegos que hemos podido ver para Nintendo 3DS en el E3, Mario kart era uno de los que esperábamos ver cosas nuevas, y es que esta saga siempre es de la más esperadas, creo que es de las pocas veces en que todos nos ponemos de acuerdo, en cada consola de Nintendo queremos un nuevo Mario kart, con cosas nuevas, eso sí.

Por lo que pudimos ver en los vídeos, las novedades que saltan a la vista son la customización total del kart, pudiendo personalizarle ruedas, chasis y una herramienta especial que nos permitirá desplegar un ala delta, o un subamarino, entre otras cosas.
Sin embargo, también se ha hablado del juego desde el punto de vista técnico, comentando los buenos gráficos que despliega, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, no se ha quedado ajeno a ello, y publica en el Twitter de Nintendo América:
Creo que Mario kart es uno de los juegos más impresionantes que hemos visto en Nintendo 3DS. Es muy suave a 60 frames por segundo en 3D
En juegos ya conocidos, como Dead or Alive, tenemos un modo a 60 FPS si desactivamos el 3D, con 3D sigue siendo impresionante, pero pierde fluidez, estoy deseando ver con mis propios ojos los juegos que van aprovechando más y más las capacidades de Nintendo 3DS, hasta ahora ya hemos visto juegos potentes gráficamente, pero visto lo visto en el E3, esto no ha hecho más que empezar.