19/10/11

Nintendo prepara una gran campaña de publicidad para Mario y Zelda en UK

Mario Kart 7 tanooki


Nintendo ha detallado al medio británico MCV, cuál será la campaña de promoción para estas navidades de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, además de otros juegos como The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Este plan de promoción está previsto para territorio británico, pero es muy probable que el plan de promoción del resto de países de Europa, sea bastante similar.

Con Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, los principales juegos de Nintendo para 3DS esta navidad, habrá una campaña de marketing a gran escala en televisión, medios impresos, medios on-line y carteles publicitarios. Habrá por separado, campañas on-line más especificas, y anuncios destinados a los más jóvenes de la casa.

Para The Legend of Zelda: Skyward Sword, Nintendo prepara en UK una importante campaña de marketing mediante anuncios de televisión y medios on-line. Con el Profesor Layton y la llamada del espectro, se realizarán anuncios de televisión destinados a mujeres que superen los 35 años de edad, antes del lanzamiento del juego.
Fuente: MCV

¿Qué harías si estuvieras encerrado con una chica?

If I Were in a Sealed Room With a Girl

La editora D3 Publisher ha sido algo picarona y ha querido anunciar su siguiente proyecto para Nintendo 3DS con una duda bajo el brazo. Y ésa es: “Si estuviera encerrado en una habitación con una chica, probablemente haría XXX.

Así la compañía nipona ha querido mostrar su nuevo título en la revista Famitsu. El título del juego es If I Were in a Sealed Room with a Girl (Si estuviera encerrado en una habitación con una chica). La premisa del juego es sencillísima. Nuestro objetivo será salir de la habitación. Seguro que en muchos de vuestros tiempos libres habréis jugado a algún juego en formato flash de escapar de una habitación combinando y recogiendo las cosas que se encuentren ahí. El juego estará a cargo de Intense, conocidos por la serie “Escape from the Sealed Room” que se hicieron muy famosos en Japón.

Este nuevo título no solamente constará de salir de la habitación y resolver acertijos. Tendrá una variante más. Al estar con una chica, también tendremos que interactuar con ella. Por ello, será una mezcla de Escape Game con Date Sim. El juego estará ambientado en dos mundos. Uno será el mundo de los sueños, donde estarás atrapado en una habitación con una chica. Se deberá cooperar con ella para salir juntos de ahí.  Pero claro, en el mundo real, lo que harás será conquistar la chica de tus sueños. ¿Fácil o difícil? Habrá tres chicas disponibles: Kazumi, Kokoro y Tsubasa.

El diseño de los personajes correrá a cargo de Nao Shirahane (DMYO), artista que se ha trabajado para Konami, Gainax o ASCII Media Works, así como también en uno de sus últimos proyectos como el eroge Sucre. Tiene una fecha de lanzamiento para Japón de este próximo invierno.
Fuente: andriasang