6/2/11

Angry Birds confirmado para WiiWare y Nintendo 3DS

Nintendo 3DS, Noticias Wii


Angry Birds es un juego que está triunfado y mucho en diversas plataformas como la AppStore, Android, PSN y Steam entre otros. Está cosechando unas grandes ventas y ha llegado al número uno en la mayoría de paises. Ayer la compañía en su Twitter confirmaba que el juego saldrá a finales de año tanto para WiiWare como para 3DSWare, lo cual es una buena noticia ya que Angry Birds es adictivo como el solo.

La dinámica es sencilla. Tendremos que tomar el control de unos cuantos pájaros bastante furiosos, ya que unos cerdos malvados han robado unos cuantos huevos de sus nidos y están todos esparcidos por muchos niveles, por lo que tendremos que recuperarlos. El objetivo es lanzar los pájaros con una especie de tirachinas contra unas estructuras o edificaciones en las cuales están nuestros desaparecidos huevos y los indeseables cerdos, todo protegido por palos de madera, cristales, piedras y más objetos que nos harán comernos la cabeza. Conseguiremos puntos por destruir partes de la estructura, eliminar cerdos y también dependiendo de cuantos pájaros utilicemos.


Fuente pikmin

Bievenido a nuestro nuevo administrador

Esperemos que a todos os guste nuestro nuevo administrador bayu se bievenido y esperamos que hagas muchas noticias y te lo pases genial con todos un saludo

                                                                 Pablo.C