11/11/11

La princesa Zelda podria tener un juego propio

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Como todos sabéis, el nombre The Legend Of Zelda no hace ninguna referencia al verdadero protagonista de la saga, pero esto podría cambiar en un futuro.

A pesar de no haber hecho sus pinitos propios como Peach, Zelda tiene el carisma suficiente para tener su propia aventura, y la avalan un par de incursiones en Smash Bros. y el cameo semi-protagonista de Spirit Tracks.

Aonuma no cierra la puerta, y ve posibilidades de ver a Zelda como protagonista absoluta de su propio videojuego:
“La manera en que presentamos a Zelda es siempre un tema de debate al crear uno de sus juegos. Normalmente es secuestrada para que alguien la salve al final. Pero esta vez (Skyward Sword) nos decidimos a dar a Zelda mucha más personalidad. Entonces, durante la presentación del personaje, cupo preguntarnos si debería tener su propio juego. Es una idea que tenemos que pensar seriamente, pero por el momento no tengo más que deciros.
¿Podría tener potencial una idea de este estilo? Desde luego, y viendo como ha evolucionado con los años el personaje de Zelda, parece inevitable verla pronto al rescate de Link (o de alguna otra manera).

Por el momento, Aonuma y compañía tienen todo el tiempo del mundo para preparar su presentación protagonista.

Fuente: NintendoEverything

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge estara en el lanzamiento en Wii U

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La editora japonesa Tecmo Koei ha confirmado recientemente los lanzamientos de algunos de sus juegos que actualmente se encuentran desarrollando y editando. Entre los lanzamientos confirmados, se encuentra la versión para Wii U de Ninja Gaiden 3, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, que según las informaciones oficiales, será un juego de lanzamiento para la consola en 2012, al menos en territorio japonés.

Esta información proviene del informe financiero trimestral de la compañía, publicado hoy mismo, aunque lamentablemente no aporta nuevos detalles del título, o cuándo será su fecha de lanzamiento aproximada. Un informe en donde también podemos ver las ventas de uno de los juegos más destacados para 3DS este primer año de vida, Dead or Alive Dimensions, que ha vendido 310 mil unidades a nivel mundial. No son muchas unidades, pero hay que tener en cuenta la base actual de consolas.

DsWii
Fuente: 1 | 2