3/10/11

Fifa 12 de 3DS se alza en lo màs alto,en el top 1 del Reino Unido

FIFA 12

Parece que había ganas de FIFA entre los poseedores de Nintendo 3DS, era totalmente de esperar que la archiconocida saga de EA conquistase la mayor parte de los top 10, tanto el general, como el de las consolas HD, pero que se vaya directamente al liderazgo en 3DS quizá llame un poco más la atención, aunque siendo FIFA y a falta de que lleguen más juegos de 3DS, tampoco es una sorpresa mayúscula, en la última semana de ventas de Reino Unido.

Qué lástima que EA no haya incluido opciones online en esta primera entrega de FIFA, con esa base de usuarios seguro que la habrían disfrutado a fondo, nos queda el consuelo de que su gran competidor, PES 2012, sí tendrá online, pero al final serán los usuarios con sus compras los que decidan el ganador.
Os dejo los listados, ha sido una semana muy productiva para EA, ya que la versión de Wii, pese a las críticas recibidas, se ha colocado en una destacada posición número 2:

Sonic Generations para el 1 de diciembre

Sonic Generations
Ya podemos hablar de fechas oficiales de Sonic Generations. Pese a que en un principio SEGA confirmó que el juego saldría el 8 de diciembre, hoy nos lo adelantan una semana más. Así, podremos disfrutar del mismo a partir del 1 de diciembre y saldrá simultáneamente en todas las plataformas (Ps3, Xbox 360 y Nintendo 3DS). 

Como curiosidad, en Japón las versiones tendrán distintos nombres, siendo Sonic Generations: Shiro no Jikuu en la versión de sobremesa y Sonic Generations: Ao no Bouken en la versión de Nintendo 3DS.

Fuente: Andriasang