14/7/12

Nintendo no venderá la Nintendo 3DS XL con pérdidas

Satoru Iwata, ha confirmado que no venderá la próxima Nintendo 3DS XL con pérdidas. Nintendo venderá la consolas con fines lucrativos, es decir, que no piensan peder un euro en su venta, quien quiera que se la compre y quien no quiera que no lo haga pero no la rebajarán un céntimo.
De acuerdo con Iwata, el margen de beneficio no será enorme. Recordemos que con la salida de Nintendo 3DS al mercado, al final tuvieron que reducirla de precio y casi venderla a precio de coste. Hoy en día la producción se ha modernizado y ya están ganando dinero con la consola, como toda empresa que se precie.

Nintendo patenta un sistema que mejora las descargas de Nintendo 3DS

Una nueva patente presentada por Nintendo sugiere que la empresa está muy interesada en mejorar el servicio de descargas de Nintendo 3DS. De acuerdo con la patente, los datos se quedarían guardados en la tarjeta SD del usuario y no se borrarían, siendo accesibles únicamente cuando el modo “Descarga DS” los volviese a requerir.  El dispositivo receptor en realidad se almacena en la tarjeta SD y  es retenida en vez de limpiarla cuando el juego ha terminado en futuras ocasiones no habría que esperar largo tiempo para transferir los datos de nuevo, ya estarían cargados en la consola.
La patente también sugiere que las actualizaciones del sistema pueden ser compartidos a través de Download Play, permitiendo a los propietarios 3DS sin acceso a Internet actualizar el firmware del sistema de potencial de un amigo.

Square Enix pide disculpas por no traducir Kingdom Hearts 3D

Aunque las disculpas “baratas” no nos sirven, Square Enix, pide disculpas por no traducir Kingdom Hearts 3D.  Si esta gente cree que con las disculpas es suficiente, no se lo creen ni ellos.Está claro que no les interesa vender y que no les importa los fans de la saga.
A continuación sus  explicaciones:
Después de nuestro reciente anuncio de que Kingdom Hearts 3D solo se localizará en Inglés para UK y con subtítulos en francés y alemán, Nintendo Ibérica ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor de este juego en España. Para aquellos que todavía desea comprar la versión en Inglés del juego en España, estará disponible en tiendas selectas y estará a la venta el 20 de julio de 2012.
Entendemos que ha habido gran decepción de los fans en España, así como otros países europeos. Estamos totalmente de acuerdo con esto y lamentamos que no hayamos sido capaces de satisfacer plenamente a todos los fans que esperaban esta versión del juego.

Epic Games no tiene intención de llevar Unreal Engine 4 para Wii U

La consola aún no ha salido al mercado, pero a que a estas alturas ya tenemos que oír cosas como que Epic Games no tiene intención de llevar Unreal Engine 4 para Wii U. La verdad que desaniman bastante. Las declaraciones son las siguientes:
Epic Games no tiene intención de “llevar el Unreal Engine 4 a Wii U, pero el motor puede funcionar con la próxima consola de Nintendo ” si un cliente decide que quiere portar  un juego que tenga el motor Unreal Engine 4.
“Hemos visto Unreal Engine 3 corriendo en la consola Wii U.