24/4/12

New Super Mario Bros 2 no será un título para eShop


En la última Nintendo Direct la gran sorpresa fue el anuncio de New Super Mario Bros 2 y desde ese momento todos hemos supuesto por defecto que el juego se trataba de un juego en formato físico, sin embargo, ultimas novedades han hecho que nos planteáramos seriamente si se trata mas bien de un juego para eShop.
Y es que la web de Nintendo América, tal y como muestra la imagen, ha clasificado el recién anunciado New Super Mario Bros 2 y lo ha fechado como estaba previsto para este mismo agosto, sin embargo, en el apartado de formato aparece como título de eShop y no como juego de formato físico.

Muchas han sido las especulaciones sobre esta ficha, que si se trata de un titulo completo pero distribuido digitalmente para ahorrar costes, que si se trata de un DLC para el juego en formato físico, que si simplemente se trata de una errata…

[Rumor] Última versión del Kit de desarrollo de Wii U


Hoy se han conocido nuevos detalles de la última versión del kit de desarrollo de Wii U que la empresa envía a los desarrolladores para que trabajan en los futuros títulos de la consola es “4 del dev kit / SDK 2″, o así lo llaman.

 Algunas de las características estaban confirmadas por Nintendo, pero las empresas no podían experimentar con todas ellas hasta esta revisión del kit. La noticia que ha corrido por los famosos foros de Neogaf, que muchas veces aciertan pero otras veces la “cagan” nos hablan de las nuevas características del kit:

- Varias características introducidas en el vídeo de presentación E3 2011 no estaban disponibles para los desarrolladores.
- El reconocimiento facial o la posibilidad de grabar vídeo.
- Posibilidad de que la cámara pueda seguir la cabeza/ojos del usuario.
- Capturar imágenes del usuario para introducirlas en un juego.
- Tomar un vídeo y almacenarlo en el sistema.
- Llamadas de vídeo.

Fuente: GoNintendo

Posible juego de The Walking Dead para Wii U


The Walking Dead, una novela gráfica que se convirtió en una de las series de televisión con más éxito en Estados Unidos, por fin se pasa a los videojuegos. Actualmente el proyecto está pensado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.Telltale no tiene planes de traer The Walking Dead para Wii U en la actualidad, pero el CEO Dan Connors está abierto a la idea.
En una entrevista con Siliconera, Connors dijo:
No estamos trabajando en ello actualmente, pero eso no quiere decir que no lo hagamos.Parece que sería una buena oportunidad… Involucrarse con una plataforma de lanzamiento implica una gran oportunidad, así que estamos en el proceso de hablarlo con Nintendo.

El Smash Bros de sony se llamará PlayStation All-Stars Battle Royale


Los rumores de que Sony estaba trabajando en su propio clon de Super Smash Bros se hacen más evidentes ya que la marca ha registrado el dominio PlayStation All-Stars Battle Royale.

 El proyecto en un principio fue pensado internamente como un título de lucha, pero finalmente será un beat em up. Algunos de los personajes que combatirán en este juego serán de la saga Twisted Metal. Sea como fuere, parece que Sony después de criticar duramente a Nintendo, siempre que innova con algún tipo de juego, al final termina por copiarlos. No hay más preguntas, señoría…

Fuente

Más información sobre Mario Tennis Open


Como ya sabéis, últimamente nos llega un aluvión de nuevos detalles sobre más y más juegos de Mario. Dejando a un lado (de momento) las opiniones sobre tal proliferación de títulos del fontanero, en esta ocasión toca hablar de Mario Tennis Open, el nuevo juego de dicho deporte que llegará a 3DS. La información que ha revelado el sitio web oficial del juego es bastante esclarecedora en ese sentido.
El juego se compondrá de tres modos de juego: Tournament (Torneo), Free Competition (literalmente Competición Libre, y que será el modo versus) y Special Game (Juego Especial). En la Competición Libre podrá seleccionarse rival, cancha y sistema de puntuación entre otras opciones. Pero lo más curioso será lo que nos encontremos en las partidas especiales, siendo el más destacado Super Mario Tennis, una especie de frontón interactivo ambientado en los escenarios de Super Mario Bros. en la que obtendremos puntuación según dónde impacte la pelota (Goombas, champiñones, etc.).

Otras partidas consistirán en tratar de colar la pelota a través de unos anillos (Ring Shot) o evitar agujeros (Galaxy Shot)

También podrán usarse Miis en las partidas y personalizarlos con ropas, pulseras, zapatos y complementos varios., y serán transferibles a través de Street Pass. Además, las partidas multijugador estarán disponibles mediante conexión local o internet.

Todo eso son datos en bruto. La última palabra la tiene el usuario. Recordad que el juego llegará a Europa el 25 de mayo, y cinco días a antes (20 de mayo) a América.

Fuente | Andriasang