1/5/11

Nueva fecha para Cave Story 3D

 
Llegará a Europa en septiembre.

La editora NIS ha cambiado la fecha de lanzamiento para Cave Story 3D, título que inicialmente estaba previsto lanzarse en Estados Unidos el 28 de junio.

La nueva fecha facilitada por la editora sitúa al juego para el 9 de agosto en Norteamérica, con un lanzamiento europeo previsto para el mes de septiembre.

Tras su exitoso paso por Wiiware en diciembre, el remake de Cave Story conserva la fórmula original, pero se adereza con gráficos 3D tanto en escenarios, como personajes y armas.

En esta ocasión el juego se lanzará sólo en formato físico para 3DS, con lo que también se espera que tenga un precio superior al juego de Wiiware.

Millones de horas de juego registradas con Monster Hunter 3 Tri



Desde la asociación de Capcom RPG, se ha realizado un estudio para determinar todas las horas de juego acumuladas que han dado los usuarios de Monster Hunter 3 Tri a su copia original del juego. Así se ha obtenido el sorprendente dato de que el total asciende a unas 6.313.120 horas registradas entre más de 70.000 jugadores a través del Canal Nintendo.

Esto quiere decir que, aunque obviamente el número de horas varía mucho de una persona a otra, el promedio de horas jugadas estaría en las 90 horas y 25 minutos para cada jugador. Además, también se ha calculado que 500 personas de esas 70.000 han jugado diariamente a Monster Hunter 3 Tri desde que se lanzase en sus respectivos territorios.

Cifras bastante espeluznantes sin duda que ponen de manifiesto la fiebre que ha logrado ocasionar el RPG de Capcom, sobre todo en Japón donde cada día cosecha más adeptos. Al parecer, fue todo un éxito trasladar el desarrollo de esta edición de la saga a la consola de sobremesa de Nintendo.

Fuente: Joystiq

Analisis De Los Sims 3 (3DS)



Después de que los Sims 3 hicieran su aparación en Nintendo DS y Wii, Electronic Arts ha creído conveniente de que los usuarios de la nueva portátil de Nintendo también tenían que tener la oportunidad de disfrutar de una saga que tiene un público inmenso detrás. La compañía lo sabe. Los Sims es una saga que es sinónimo de ventas, y si además sale un juego de la franquicia en una consola que tiene tanto hype como Nintendo 3DS, entonces puede ser una jugada maestra para la compañía. En este análisis queremos valorar la totalidad del juego, si realmente aprovecha las capacidades de la nueva consola y si ofrece algo más como para comprarlo.