14/4/12

[Rumor] Valve y Apple se unen para crear una nueva consola


Tim Cook, de Apple fue descubierto en la sede de Valve recientemente y los rumores se desataron… La nueva consola de Valve Steam Box la cual ha anunciado hoy mismo la compañía ya está en desarrollo y podría ser una empresa conjunta entre las dos marcas Apple y Valve.

Recordar que hace unos meses se filtró que Valve estaba creando una consola… ésta la desmintió y hoy la han hecho evidente. Si esto resulta ser cierto y apunta maneras a que lo va ser, entonces podríamos estar ante uno de los E3 más emocionantes de la historia comenzaría una nueva generación de consolas!  Nintendo, Sony  y Microsoft ya no estarán solas para repartirse la gran tarta del mercado de los videojuegos.



Tráiler debut de Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2

Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2
Llego el tráiler
A pesar de que se esperaba que mañana se mostrara el primer video gameplay de Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2, parece que se ha adelantado este anuncio y ya podemos ver cómo será la secuela de los millonarios juegos de Nintendo DS.

Como véis, técnicamente será exactamente igual a lo que nos encontramos en las anteriores ediciones aunque con diferente trama, así que será una secuela en toda regla, una continuación directa de Edición Blanca y Negra.

Os dejamos con  el video gameplay: