2/4/12

Las expectativas de Wii U


A pocos meses vista del lanzamiento de la nueva plataforma de Nintendo, y a menos aun del que será su escaparate mundial y presentación en condiciones. Las dudas sobre Wii U, lo que se espera de ella como consola y de la estrategia que siga Nintendo con ella siguen sin respuesta.

Nintendo ha recalcado en entrevistas durante este ultimo año que todo lo que han aprendido con el estreno de 3DS lo aplicarían en Wii U. Pero lo cierto es que no sabemos a ciencia cierta a que se referían concretamente. Wii esta acabando su ciclo de vida y pese a unos números extraordinarios y una amortización desde el día uno, no ha estado exenta de polémica y criticas hacia la gran N …
Preguntémonos. Que hizo mal Nintendo con Wii que debería mejorar con su nueva consola? Podríamos centrarnos en lo que podríamos llamar S.E.S (sistema/estrategia/software).

Demo del Simulador de Agricultura para Nintendo 3DS

18323_2
  • Ponte las botas, coge la pala de dientes y el rastrillo con Nintendo 3DS y prepárate para ir trabajar duramente a una granja. Este juego es mucho más que un simulador, lleno de paisajes, campos y caminos que te llevarán a tu casa y a la granja, así como un pequeño pueblo, con los vehículos, tractores reales de conocidas marcas, ganado y todo un mundo esperando ser descubierto  en 3D. Resumiendo este juego promete ser una evolución del conocido juego de granja de Facebook pero mucho más avanzado, mucho más moderno y con muchas más funciones desarrollándose todo en un entorno de perfecto 3D.