10/3/11

Nintendo bloqueará remotamente las consolas Nintendo 3DS

Nintendo es quien más en serio se toma el caso de la piratería en las consolas, consiguiendo realizar un sistema invulnerable.

Los cartuchos flash solamente sirven si se quiere jugar a títulos de la anterior videoconsola, a los videojuegos de Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.

En consecuencia, Nintendo bloqueará de manera remota las consolas si iniciamos un flashcart (tarjeta), dado que de forma periódica aparecerán actualizaciones pertinentes que hará que no pueda iniciarse la 3DS.


Nintendo 3DS es una de las pocas las cuales podrá presumir de esto y por el bien de la industria que se siga apoyando por otras como NGP / PSP2 quien seguirá apostando por lo digital y por tarjetas.

Según Eurogamer, actuará de oficio debido a que cuando compramos un producto de este tipo tenemos que aceptar las condiciones y una de ellas es no trastearla con software o backups caseras.

La consola incorporará una reciente tecnología y la seguridad ha sido diseñada para la protección del trabajo de los creadores de software y hardware de Nintendo 3DS.