8/5/12

Pokémon Blanco y Negro 2 utilizará Global Link


La página web Pokemon Serebii dice que Pokémon Blanco y Negro 2 utilizará Global Link.

El Pokémon Global Link contiene dos características, las cuales son batallas en línea y minijuegos a través de los sueños de tus Pokémon.

1.- En el Global Battle Union se pueden realizar combates contra otros jugadores on-line y hacer un seguimiento de tu clasificación a nivel mundial. Las batallas se dividen entre Ranking y Random, en la primera opción puedes luchar para subir tu prestigio como entrenador y comparar resultados con otros jugadores del mundo. En la segunda, son batallas normales con jugadores aleatorios, como en Pokémon Battle Revolution.

2.- El Pokémon Dream World, es la otra modalidad donde puedes enviar a tus Pokémon a tu pc, mediante el Pokémon Global Link se creará habitaciones para ellos donde una vez dormidos, podrás usarlos en diferentes minijuegos. Una ventaja de esto, es que tus Pokémon conocerán criaturas que no aparecen en la región Teselia (como Eevee) y si se vuelven amigos, podrás enviarlos a tu juego.
También se pueden descargar imágenes para el C-Gear y la Pokédex, y canciones para el Musical Pokémon.

The Legend of Zelda: Skyward Sword por 15 euros


Los norteamericanos están de enhorabuena, pues nos hemos enterado por medio de Neogaf  que The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii estará siendo vendido por el precio ridículamente barato de 19.99$ unos 15 euros. Lo venderá la cadena K-Mart sólo desde el 06 de mayo hasta el 12 de ese mismo mes. A ver si en España siguen el ejemplo.


¿Resident Evil: Downfall en Nintendo 3DS?


La web  MWRC informa que vamos a ver un nuevo título de Resident Evil para la Nintendo 3DS a finales de este año. El nuevo juego se llamará Resident Evil: Downfall y la historia del mismo tendrá lugar entre los acontecimientos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6. El jugador controlará a Claire Redfield, que sería testigo de la “caída” de la humanidad. El juego fue anunciado originalmente por el medio Digital Spy.