12/3/12

Un nuevo proyecto de Crytek será anunciado en Abril


Crytek, desarrolladores de Crysis 1 y 2, 2 FPS muy punteros, han anunciado que tienen planes para mostrar el mes que viene su nuevo y fantástico proyecto. Recordamos que Crytek comentaron que eran fans de la gran N, que no pudieron desarrollar nada para Wii debido a las limitaciones técnicas, pero les gustaría mucho poder hacerlo con WiiU.

No han dado más pistas, algunos rumores apuntaban a un regreso de la saga Time Splitters, el cual sería ya el cuarto, para WiiU, o tal vez un nuevo juego de la franquicia Crysis por primera vez en una consola Nintendo.

Button-Brown comentó lo siguiente:
“El proyecto se ve fantásticamente bien, me explico, es el mejor proyecto de ese tipo que hemos hecho nunca.”
Visualmente es espectacular, el equipo de desarrollo lo está haciendo muy bien y nos alegra ver su entusiasmo con lo que están haciendo. La verdad es que están muy contentos todos.”
La verdad que sería muy importante para la gran N un juego puntero como los que llevan haciendo Crytek, sea cual sea, tanto un Crysis, como el regreso de Time Splitters, cuya tercera parte la vimos en gamecube, un juego bastante divertido y completo.

Fuente: MyNintendoNews

[RUMOR] Más fuentes desconocidas siguen asegurando que Unreal Engine 4 correrá en Wii U


Ayer mismo os adelantábamos la noticia sobre el rumor de que Epic Game estaría haciendo funcionar su último motor gráfico, el Unreal Engine 4 en Wii U. Aunque por el momento no es más que un rumor. Pero como de rumores va la cosa, fuentes desconocidas siguen asegurando de que efectivamente, se está testeando el novedoso motor gráfico en la próxima consola de Ninty.

Según estas fuentes desconocidas, que supuestamente se tratarían de miembros internos de equipo desarrollo, aseguran que Wii U no tendrá problemas en mover el motor Unreal Engine 4
Wii U ya puede ejecutar algo parecido a Unreal Engine 3.9, pero me parece que todo este tema es mucho menos importante de lo que muchos lo están convirtiendo. Aunque los detalles sobre los requisitos del nuevo motor son prácticamente desconocidos, los comentarios de Epic Game sugieren que no debería haber ninguna razón por la cual el Unreal Engine 4 no fuese capaz de “hacer downgrade” para funcionar en Wii U. [...] Por ejemplo, en teoría, si se llegara a lanzar un Unreal Engine 4 en este momento, podría ser adaptado para poder funcionar en PS3 y 360, ya que soportan las características estándar en la industria. Sin embargo, cuando el Unreal Engine 4 sea lanzado, probablemente no veremos a Unreal Engine 4 en ellas, porque estos sistemas serían viejos. El hardware moderno de Wii U puede ser lo suficientemente nuevo como para soportar el Unreal Engine 4, al menos en un nivel reducido en términos de poder. – Fuente Desconocida

El director de Mario Galaxy asegura que Wii U ofrecerá "muchas posibilidades"

Koichi Hayashida es uno de los principales creativos de Nintendo EAD Tokyo, actuando como pieza clave en los últimos desarrollos de los juegos 3D de Super Mario. Hayashida fue uno de los directores y diseñador de niveles de Super Mario Galaxy, director de Super Mario Galaxy 2 y director del último Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS.

En una reciente entrevista con los chicos de GamesRadar, el creativo ha hablado claro, aunque discretamente, sobre algunos de los puntos futuros de la compañía. Esto incluye una pequeña opinión de la futura consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, en la que esperemos ver un Mario con la misma calidad que Galaxy. Y por supuesto, el tema de los DLCs en futuros juegos de Mario.
Opinión sobre Wii U:
Creo realmente que es un hardware interesante con muchas posibilidades. Si tuviera que compartir una idea de mi experiencia personal, implicaría cuando mi familia está viendo la TV. Si quiero jugar a un juego de Wii no puedo, pero si tuviera una Wii U podría usar la pantalla más pequeña para jugar a un juego mientras ellos miran la televisión. Eso está bien para alguien con una familia como yo. - Koichi Hayashida
Habrá DLCs en futuros juegos de Mario:
Por supuesto que hay posibilidades en este aspecto. Como con cualquier nuevo juego de Mario, miramos a qué tipo de nuevas tecnologías se puede prestar, y pensar cómo afecta al gameplay de Mario para hacer algo interesante y convincente. Por ejemplo, para 3D Land nos fijamos en la pantalla estereoscópica y las funciones StreetPass, y tratamos de pensar qué tipo de posibilidades existen en el universo de Mario para dichas funciones. Siempre estamos buscando cosas que encajen, y si encontramos una combinación convincente, desde luego que nosotros perseguiremos esa opción. Encontrar esa idea es parte de mi trabajo, así que es algo en lo que siempre estoy pensando. - Koichi Hayashida
Fuente: NintendoEveryThing

Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2 serán títulos completamente nuevos


Nos llegan los primeros escaneados de la revista Coro Coro de este mes y tenemos grandes noticias para los fans de Pokémon, en especial los que están esperando las nuevas ediciones Blanca 2 y Negra 2.

En la revista se confirma que la trama de estos títulos será totalmente nueva, además de tener un montón de novedades. El artículo aun se encuentra en proceso de traducción, pero ya podemos ver las carátulas oficiales del juego, con Kyurem Blanco y Kyurem Negro en respectivos juegos. Pronto tendremos más detalles sobre los juegos.

Lo que si podemos confirmar es la distribución japonesa del pokémon legendario Keldeo, que se hará efectiva el 23 de Junio hasta finales de Agosto. Como sorpresa, los usuarios de, no solo Pokémon Ediciones Blanca y Negra, si no también de Blanca 2 y Negra 2 podrán acceder a esta promoción. Keldeo se repartirá a nivel 15.

Por otro lado, se confirma que el sistema Global Link que conecta el juego con un mundo virtual en internet será completamente compatible con las nuevas ediciones.

Permaneced atentos para próxima información.

[Rumor] Nintendo ajusta Wii U para que sea compatible con Unreal Engine 4


Advertir que todo lo que se hablará en esta entrada es información no confirmada, se basa en fuentes no oficiales, y en supuestas informaciones de miembros no desvelados de diferentes estudios.

Uno de los rumores que hemos escuchado los últimos tiempos, y que en parte está confirmado por diversos creativos, es que el kit de desarrollo de Wii U está en continua evolución. Periódicamente se actualizan los kits, y en más de alguna ocasión hemos escuchado esto de desarrolladores. Es decir, el hardware, las tripas de la máquina, aun no se ha especificado.

Algunos, y esto ya es información no confirmada, aseguraban que habría hasta cuatro o cinco actualizaciones importantes del kit de Wii U, y que las prestaciones variaban notablemente entre las versiones, en términos de memoria de sistema, memoria gráfica y procesador.

¿Por qué tantas versiones? De esto nos habla el rumor de hoy. Por medio de los foros de NeoGaf, plagado de usuarios y desarrolladores, se filtra el rumor de que Epic Games ya tiene funcionando sus motores Unreal Engine 3 y Unreal Engine 4 en Wii U. En el caso del primero era algo ya confirmado, el rumor se centra sobre todo en la versión 4 del motor.

[Rumor] Nuevo Donkey Kong para Nintendo 3DS

Un forero de la web de aficionados a Donkey Kong, DKvine, ha expandido un rumor sobre un nuevo proyecto de la franquicia de Nintendo por la red de redes. Vale más una imagen que mil palabras, y en dicha capturas subida a la red, vemos como en una de las tiendas de la cadena americana EB Games se hacen pre-reservas para Kid Icarus: Uprising y Smash Bros 3DS.

Hasta aquí todo correcto, ya que Kid Icarus está a punto de llegar, y Smash Bros 3DS se anunciaba el pasado E3, aunque sí parece bastante pronto que admitan pre-reservas de dicho juego. Pero la sorpresa llega cuando vemos una pre-reserva para un supuesto Donkey Kong 3D para Nintendo 3DS, un juego del que por el momento no conocíamos nada.

Además, la cadena italiana Multiplayer ha creado una ficha para pre-pedidos de un supuesto DK para Nintendo 3DS

Habrá que seguir la información para ver si se confirma o se desmiente, pero hasta el momento, calificaremos esta noticia como un simple rumor. Ahora es Nintendo quien debe responder a la información...

Fuente: MNN