3/5/11

Primer tràiler de Zelda Ocarina Of Time para 3DS (Probablemente Oficial)

Asi el primer trailer de gran alavado Zelda Ocarina of Time

Se está convirtiendo en el título más esperado del momento, y la verdad, no es para menos. Cada minuto de pasa estamos más cerca de ver en las calles el remake de Ocarina of Time, y con intención de acrecentar, más si cabe, el hype que arde en los fans de la serie, se ha lanzado ya el primer tráiler del juego, con algunas escenas más que conocidas para casi todos de nosotros. Como nota añadida, podeís disfrutar del vídeo a 720p.

Aqui el trailer:



Fuente: My Nintendo News

Nintendo estaría planeando lanzar una serie económica de juegos para Wii


Aunque en Japón Nintendo ya lo hizo hace tiempo, ahora suenan los rumores de que quieren sacar en mercado americano una línea de juegos económicos para Wii. Como todos sabéis en occidente Wii no ha contado con una gama de juegos “player choice” como si ocurría antaño.

Al parecer los juegos se lanzarían a un precio de 19,99 dólares serían títulos como Super Smash Bros. Brawl, The Legend of Zelda: Twilight Princess o Wii Sports, que ya no se incluye de serie con la consola.

Por otro lado también se afirma que saldría un pack que constaría de la consola más Mario Kart Wii a un precio de $149

De momento no hay nada para Europa, pero seguro que no sería extraño ver la serie económica por aquí. Simplemente esperamos que la lista de juegos aumente de forma amplia ya que hay títulos distribuidos por la propia Nintendo para Wii que son difíciles de conseguir.

Fuente: Kotaku

Nintendo pide 23 años de carcel y 840.000 euros a un comerciante de Aviles por vender tarjetas R4

Ya se sabe que Nintendo en temas de pirateria suele ponerse dura, pero en este caso, la polemica ha saltado debido a lo que pedían dados los hechos.

Un comerciante del pueblo Avilés (Asturias) se dedicaba a vender tarjetas R4 en su tienda de videojuegos, indicando a los usuarios que podian utilizarse con la Nintendo DS para descargarse y jugar a juegos gratis.

Ahora, Nintendo pide la friolera de 23 años de carcel para este comerciante, aparte de una indemnización por valor de 840.000 euros. La fiscalía española tan solo pediría 3 años de carcel y sin indemnización alguna.

Obiamente, el comerciante está indignado con la acusación y piensa recurrir.

Satoru Iwata asegura que Super Mario 3D, Mario Kart 3D y Animal Crossing saldrán a la venta en este año fiscal


Algunos usuarios ya se están quejando de la falta de títulos provenientes de Nintendo destinados a su nueva portátil porque en teoría, están dejando que se configure un catálogo de lanzamiento demasiado pobre y la consola necesita empuje.

Para la gente que piensa así parecen ir dedicadas las siguientes declaraciones del presidente de la compañía de Kioto (también conocido como “The Special One”), asegurándo que Super Mario 3D (aquel título que vimos en la GDC), Mario Kart 3D (presentado en el E3) y Animal Crossing 3D (del que pudimos ver un trailer hace un tiempo) llegarán este mismo año fiscal.