6/1/12

Miyamoto prepara un nuevo proyecto para dentro de poco

Shigeru Miyamoto [1]


Shigeru Miyamoto, la cabeza pensante de la compañia japonesa Nintendo y una de las mentes más brillantes que ha visto el mundo de los videojuegos, creador de sagas como Mario, Donkey Kong, Zelda, Pikmin, etc, etc, ya está embarcado en un nuevo proyecto, del que por el momento no va a decir nada de nada.

En una entrevista concedida al medio zoomin.tv, el genial desarrollador nipón ha comentado que no siente mucho interés por los juegos fotorrealistas y que no piensa todavía en un posible retiro, hablando de su nuevo juego ha sido muy parco en palabras, solo dice que disfruta con los nuevos proyectos y este lo es:
"Si me preguntases si es demasiada presión intentar sacar algo nuevo, tendría que decir que no, que lo estoy disfrutando".
"No estoy diciendo que sea particularmente malo en hacer juegos de corte fotorrealistas. Pero cuando se trata de los juegos de este tipo, yo solo pienso en crear algo familiar, que puedan disfrutarlo todos. Personalmente, quiero hacer algo realmente diferente ".
Ya sabéis, como siempre, tocará esperar a la feria de las ferias para saber que se trae entre manos el padre de Mario, en el próximo E3 2012 es más que probable que salgamos de dudas, la cita, en Julio, del día 5 al 7.

Anunciado oficialmente LEGO Batman 2: DC Super Heroes


Warner Bros Interactive, TT Games y LEGO Group ha anunciado oficialmente el desarrollo de LEGO Batman 2: DC Super Heroes para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Se trata de la secuela directa de LEGO Batman: El Videojuego, juego que ha vendido más de 11 millones de copias.

A los conocidos Batman y Robin, se le unen otros súper héroes famosos como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los villanos Lex Luthor y el Joker. Los jugadores podrán explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing, además de nuevas habilidades.
LEGO Batman 2: DC Super Heroes se basa en la acción y la experiencia de juego cooperativa adquirida en nuestro más exitoso videojuego de LEGO hasta la fecha, LEGO Batman: El Videojuego. Estamos ofreciendo a los fans un divertido ambiente de Gotham City, lleno de personajes geniales, grandes opciones de personalización y un montón de sorpresas que familias, jóvenes jugadores y fans del universo DC podrán disfrutar juntos. - Tom Stone, director general de TT Games
LEGO Batman 2: DC Super Heroes amplía y combina las experiencias de los videojuegos de LEGO y de Batman para crear un juego muy divertido. Los fans de todas las edades van a disfrutar con la acción y el humor que TT Games y LEGO proporcionan. - Samantha Ryan, vicepresidenta de desarrollo y producción de Warner Bros. Interactive Entertainment

Habrá demo de Resident Evil: Revelations en América y Europa.


Uno de los miembros más reconocidos de la rama occidental de Capcom, Christian Svennson, ha confirmado que los usuarios occidentales podremos disfrutar de una versión demostrativa del juego Resident Evil: Revelations, que llegará a finales de este mismo mes para la actual portátil de Nintendo.

El juego ya dispone de una versión demostrativa liberada junto al cartucho de Resident Evil: The Mercenaries 3D, pero una nueva demo aparecerá, supuestamente, en la eShop de la portátil, aun sin una fecha fijada exacta. Capcom está concretando detalles con Nintendo, como las fechas de lanzamiento:
Llegará una demo de Resident Evil: Revelations a NA y Europa. En el caso de NA, estamos esperando la confirmación de la fecha y el código de aprobación por parte de NOA (tenemos una fecha estimada, pero la mantendré oculta por el momento). Cuando sepamos algo más concreto, no te pierdas el blog de Capcom-Unity. - Christian Svennson
Así pues, posiblemente la demo del próximo Resident Evil, sea la que estrene este esperado servicio en occidente, que ya funciona con algunos juegos en Japón.

Fuente: GoNintendo

Eiji Aonuma."Mi meta es impresionar a Miyamoto"


Eiji Aonuma, una de las cabezas pensantes detrás de la saga de Zelda desde Ocarina of Time y logicamente, uno de los padres del proyecto Skyward Sword, es una mente inquieta, ya que según nos cuenta él mismo, siempre está buscando algo para innovar dentro de The Legend of Zelda para así poder impresionar al mítico Miyamoto, aunque a raíz de unas palabras suyas describiendo al último Zelda de Wii, parece que lo ha conseguido.

En una entrevista concedida al medio Develop, uno de los artífices de la mítica y fantástica saga Zelda se confiesa diciendo que su mayor reto es el de impresionar a Shigeru Miyamoto y de acuerdo estaremos todos en que fácil no debe de ser.
¿Y cómo te mantienes a ti y a tu equipo creativamente entusiastas cuando la saga Zelda ha estado ahí durante tanto tiempo?
Mis chicos se dirigen y mantienen motivados por la idea de ver a los jugadores disfrutar de sus creaciones. Eso es por lo que intento y por lo que les hago luchar y por eso invierten parte de su vida durante tantos años en estos juegos.
En mi caso, para mí se trata de impresionar al Señor Miyamoto, que es lo mas grande y lo que me mantiene motivado.
The Legend of Zelda Skyward Sword es un compendio de magníficas ideas bien plasmadas y llevadas a una maestra ejecución y seguro que Miyamoto sensei estará muy contento con el trabajo que está realizando el Sr. Aonuma con esta saga.

Fuente: My Nintendo News.