29/1/12

Comparaciones gráficas Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Comparacion de la 3 versiones
La polémica que se está generando en torno al apartado gráfico que tendrá la versión de Nintendo 3DS de Metal Gear Solid 3D Snake Eater no está dejando indiferente a nadie.

Muchos estan preocupados sobre que se encontrarán en la versión que muy pronto verá la luz en la portátil 3D de Nintendo. Algunas reviews ya dicen que es visualmente mejor que la versión de PS2, algo que teóricamente no tendría que ser difícil debido a la superioridad técnica de 3DS frente a la superventas de Sony, pero las imágenes que salen del juego no hacen más que poner en duda esa afirmación, si bien es cierto que ningún juego de Nintendo 3DS luce como debe en imágenes, verlo en directo es otra cosa.

En NintendoEv. ha aparecido una imagen que compara las tres versiones, logicamente con la versión en HD tiene poco hacer, pero con respecto a la otra..., bueno, juzgad vosotros mismo.

Basicamente dice que la versión de Nintendo 3DS tiene mayor carga poligonal que la versión de PS2, una paleta de colores más rica, Snake goza de mejor texturizado y se han corregido problemas como el efecto blur en la distancia de campo, que ha sido removido así como re-texturizado algunas cosas, como el pelo de Snake o el silenciador del arma.

Con la versión en HD no entraremos en detalles, es de cajón que se ve mejor. Juzgaremos como es debido cuando salga la demo que hay programada, si sale antes del 8 de Marzo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario