23/2/12

Nintendo envia nuevas pistas de el desarrollo de un nuevo Zelda


Recordemos que con el libro Zelda Hyrule Historia, Eiji Aonuma puso un epílogo en el que parecía hacer referencia a un nuevo Zelda, posiblemente de la saga del Wind Waker que estaba siendo desarrollado.

Ayer comenzó a llegar el anunciado mensaje por Spotpass de Eiji Aonuma en el pasado Nintendo Direct, y en la carta se puede apreciar traducida al castellano la siguiente frase:
Espero que estéis esperando nuevos juegos de The Legend of Zelda.
Aunque aun no ha sido confirmado directamente por parte de Ningendo, todo apunta a que en efecto hay uno en desarrollo y que será presentado en la próxima GDC.

Apartir de poco recibiremos cartas de publicidad por el Correo Nintendo


Así lo ha confirmado Satoru Iwata durante la conferencia del Nintendo Direct hoy mismo. Nintendo pretende enviar mensajes a usuarios del Correo Nintendo, dichos mensajes serán personalizados y se basarán en los juegos jugados por los usuarios. De esta manera, podremos recibir mensajes personalizados según nuestros gustos.

Lo más sorprendente es que ha anunciado que los jugadores de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D en Europa deberíamos estar atentos porque muy pronto recibiremos una carta relacionada con Zelda.

¿Podría tratarse del anuncio del próximo Zelda? ¿O simplemente será un mensaje más? Sin duda sería todo un acierto hacer el anuncio mediante la propia consola, pues sería la mejor forma de que la propia gran N utilizara las funciones online de Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo Life

Satoru Iwata: Kid Icarus recuerda a Smash Bros Brawl


Satoru Iwata ha asegurado recientemente que Kid Icarus: Uprising es en gran medida, muy similar al anterior proyecto de Masahiro Sakurai, Super Smash Bros Brawl para Wii. Al presidente de Nintendo le recuerda en varios aspectos al juego grande e intenso que realizó Sakurai en el pasado, y así lo ha hecho saber en una reciente conversación.
Pude jugar a la versión final antes de esta entrevista, y encontré mucha riqueza, y una sensación incomparable de gran volumen, al igual que cuando jugué a Super Smash Bros Melee y Super Smash Bros Brawl por primera vez.
Cuando vi el modo batalla, una de las cosas que pensé fue que se parece a un Super Smash Bros viéndolo en 3D. En muchos aspectos, como el ritmo frenético, por ejemplo. - Satoru Iwata
Sin duda las comparaciones son odiosas, sobre todo en dos juegos tan diferentes y con personalidades muy marcadas, sin embargo esperemos que Kid Icarus: Uprising goce al menos de la misma calidad que Super Smash Bros.

Fuente: ONM