6/6/11

[E311][Artículo] Los más esperados para Wii y 3DS

Artículos

Vamos con un repaso de los posibles anuncios que pueden, y sin duda se esperan, para la inminente feria americana, que comenzará el próximo día 7 oficialmente en Los Ángeles, aunque por supuesto habrá compañías que adelanten sus anuncios algunos días. Estos son algunos de los juegos que esperamos ver, pero sin duda habrá mucho más, y gran cantidad de juegos de los que aun no hemos escuchado hablar nada. Algunos posibles, otros confirmados, pero todos ellos igual de “apetecibles”…

Mañana el esperado E3 de Nintendo [No te olvides]


Hola lectores de Mundonintendo64 queriamos recordarle a tod@s que mañana se emitira el gran esperado E3 a las 18:00 de la tarde horario de España,Francia y Brucelas.

Mañana sera unos de los dias màs inportantes ya que en el E3 por parte de la gran Nintendo
Aqui mismo dejamos el enlace para que mañana puedas ver el E3 en directo.

Pulsa aqui para ver E3 en Directo

Nintendo ahora tambien victima de Lulzsec


Nintendo, aquella compañía que en el momento de mayor oscuridad de Sony salió a la palestra afirmando que en su caso no sería posible que se penetrase su seguridad, ironías de la vida, ha sido violada (hablando en regimen de robo de datos) presuntamente por parte del mismo equipo que acabó con la PlayStation Network de Sony, Lulzsec. Esta intromisión ha consistido en la sustracción de archivos diréctamente del servidor de Nintendo América. Así lo comentaba la propia Nintendo.
El servidor no contiene ninguna información del consumidor. La protección de la información de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Estamos en constante seguimiento de nuestras barreras de seguridad.-Nintendo América
No hubo terceras víctimas, pero es un hecho que existía la posibilidad de que ocurriese algún tipo de ataque informático. Siempre estamos trabajando para asegurarnos de que nuestros sistemas sean seguros.-Ken Toyoda
Según informó Lulzsec desde su cuenta en Twitter, se aclaró que se había tomado un solo archivo, pero “no significaba ningún daño y Nintendo ya lo había arreglado de todos modos”. Sin embargo sigue resultando muy, pero que muy irónico que Ninty haya sido corrompida por la misma compañía que generó el desastre de Sony por el cual la misma sa

Empiezan los fallos: La actualización del firmware de Nintendo 3DS impedirá jugar a Ridge Racer 3D


Si ya algunos usuarios disfrutaron del temprano error de sus consolas portátiles al quedar estas bloqueadas sin que se pudiese realizar ninguna operación con ellas más que apagarla y volvera a encender como única esperanza, la actualización del firmware que trae consigo la eShop y el navegador de internet, también nos obsequiarán con un nuevo fallo.

Nintendo Japón ha anunciado que la actualización del sistema puede causar un error de congelación dentro de Ridge Racer 3D. Al parecer, el fallo se produce en el cuadro de Selección de la carrera o las pantallas de selección de nuestro vehículo, antes de comenzar un recorrido individual o una carrera del Gran Premio, si pulsamos “B”. Esto podría hacer que el juego quede en un estado de paralización o congelación.

Como único consuelo, Nintendo Japón nos sugiere que mantengamos presionado el botón de encendido y apagado y reiniciemos la consola. Al parecer, Ninty ofrecerá una segunda actualización del firmware a mediados de junio, que en teoría resolvería este problema.

Algo que seguramente no hará nada de gracia a los poseedores del juego y que deja a la compañía de Kioto una vez más en ridículo a la hora de gestionar aspectos de esta clase en sus consolas. Una auténtica chapuza que esperamos no encontremos en otros títulos y reciba una solución lo más inmediata y eficaz posible.

Fuente: My Nintendo News

La eShop nos permitirá vincular nuestra cuenta del Club Nintendo

Si el Canal Tienda Wii y el Canal Tienda de DSi ya nos permitían vincluar nuestra cuenta del Club Nintendo para que se viese reflejado en el espacio web de la compañía que títulos o aplicaciones habíamos adquirido, la eShop de Nintendo 3DS también se une a esta vinculación informando de un montón de nuevas funciones que quedarán patentes con esto. El comunicado emitido, con traducción, sería la siguiente:

La última actualización del sistema para Nintendo 3DS, prevista para el 7 de junio, trae toda una serie de nuevas características útiles directas a su sistema, incluyendo la Nintendo eShop, el acceso a una amplia variedad de contenidos descargables, juegos, aplicaciones y mucho más.

Si ya eres miembro del Club Nintendo, podrá vincular su cuenta del Club Nintendo a su cuenta de la eShop. Al vincular sus cuentas, será posible para usted tomar ventajas y algunos beneficios. Y lo que es más, si se vincula a su cuentas dentro de los tres primeros meses de la instalación de la eShop, recibirá 100 estrellas como regalo.

¡La vinculación de su cuenta es fácil!

Pasos a seguir:

Ir a “Configuración / Otros”, en el extremo izquierdo del menú principal de la eShop o haga clic en el botón de “Menú” en la esquina superior izquierda de la pantalla inferior y seleccione Configuración/ Otros allí. Una vez hecho esto:
 Desplácese hacia abajo y seleccione “Cuenta del Club Nintendo”
 Ingrese su dirección de correo electrónico del Club Nintendo y su contraseña.
 Seleccione “Vincular”.

Esperemos de una vez por todas que esta vinculación a la cuenta del Club Nintendo nos permita ventajas reales como el hecho de tener registrado nuestro régimen de compras para que podamos descargar nuestros títulos de nuevo si nuestra consola resulta dañada, porque recordamos que en la actualidad eso no es posible.

Fuente: Go Nintendo