27/1/11

Mundo Nintendo64 Actuliza su Fondo

Creo que es de estrañar que el fondo de una pagina aunque parezca mentira es muy inportante y el cual he querido reflejar mi gran amiracion a este gran heroè de la gran Nintendo sinceramente me gustaria pedirles su opinion si os gusta el fondo ya que vosotros sois nuestra principal motivacion (COMENTAR).

Nintendo 3DS arranca su gira “Prueba y verás”

Tres semanas para probar 3DS en España, antes de su lanzamiento.

Nintendo 3DS
3DS, la nueva portátil de Nintendo en 3D, se pondrá a la venta en nuestro país el 25 de marzo. Hasta ahora habrás podido ver numerosas imágenes, vídeos, consultado opiniones de la prensa, e imaginarte más o menos como será la consola y sus juegos en tres dimensiones sin necesidad de gafas especiales.

Pronto podrás dejar de imaginar. Durante tres semanas, los usuarios españoles podrán probar en primicia y antes de su lanzamiento la nueva 3DS. Nintendo pone en marcha la gira Prueba y Verás, un tour que recorrerá varias ciudades españolas para que el mayor número de gente posible pueda conocer y experimentar en primera persona, qué se siente jugando con la Nintendo 3DS.

¿Dónde y cuándo? Toda la información estará disponible en la web pruebayveras.com, donde podrás reservar día y hora para experimentar en primera persona la Nintendo 3DS. Las plazas son muy limitadas.

Si quieres que te avisen de cuándo comenzará el proceso de registro y cuándo arranca la gira, puedes unirte a la página “Prueba y verás” en facebook para seguir al día las novedades de la gira desde facebook.com/pruebayveras.

Nintendo espera vender 4 millones de 3DS en marzo

Las ventas de la primera DS alcanzan casi las 150 millones de unidades en total.

Nintendo ha revelado que a día 31 de diciembre de 2010, la suma de los diferentes modelos de Nintendo DS (DS, DSi, DSi XL) han logrado vender 144,59 millones de unidades en total en todo el mundo. Unas espectaculares cifras que casi doblan las de Wii, la sobremesa de la compañía nipona que ha alcanzado las 84,64 millones.

Con estos datos sobre la mesa, la pregunta es obvia hacia Nintendo sobre sus previsiones acerca de 3DS, aunque de momento sus estimaciones en este sentido son más modestas. Según comentan a finales de marzo, el mes en el que lanzará la nueva portátil, esperan haber vendido 4 millones de videoconsolas, con 15 millones de unidades de software vendidas.

PSP 2 es oficialmente presentada y responde al nombre de NGP

La portátil de Sony se lanzará a finales de 2011.

Esta madrugada Sony ha anunciado oficialmente la existencia de su nuevo dispositivo portátil NGP, nombre provisional, que se lanzará a finales de 2011 con un precio todavía por confirmar, y que supondrá la tan rumoreada PSP 2 de la que llevamos meses ya hablando.

"NGP ha sido diseñado para ofrecer un incomparable entretenimiento interactivo que sólo es posible en PlayStation®", comenta Sony en nota de prensa. "Este nuevo sistema ofrece una revolucionaria combinación de conectividad social y juego, dentro de un contexto global real, posible gracias a la experiencia y la influencia de los sistemas de entretenimiento PSP (PlayStation Portable) y PlayStation®3 (PS3)".

"Experiencias de juego intensas e inmersivas constituyen la esencia pura de PlayStation y NGP es la última expresión de este concepto. Gracias a su conectividad a redes Wi-Fi y 3G, junto con sus diversas aplicaciones, NGP pondrá a disposición del usuario infinitas posibilidades para “encontrar”, “conectar”, “descubrir”, “compartir” y “jugar” con amigos allá donde estén", asegura la compañía nipona. "El dispositivo contará con una serie de prestaciones que proporcionarán una experiencia genuina e innovadora de próxima generación en el entretenimiento portátil".

"Sony Computer Entertainment apoyará con fuerza el lanzamiento de NGP, posicionándolo como la próxima generación de dispositivos de entretenimiento portátil y activará medidas dirigidas a expandir el mercado de juego portátil", aclaran desde Sony.

Entre sus principales características se cuentan las siguientes:

Nintendo será la distribuidora de Super Street Fighter IV 3D Edition para toda Europa


Nintendo acaba de anunciar hoy de manera oficial que en Europa será ella misma la que hará la localización y la distribución completa del esperado Super Street Fighter IV 3D para Nintendo 3DS, juego que saldrá el mismo día que la consola se ponga a la venta, el próximo 25 de marzo. Lo mismo ha hecho con Ghost Trick, ya que ella ha sido la distribuidora, y suerte que hemos tenido los españoles de que el juego no lo hayan mancillado nuestros colegas de Koch Media.
Por otro lado también ha sido distribuida la carátula oficial que tendremos en Europa, y la verdad es que su diseño no está para nada mal. Habrá que ver a que precio sale finalmente a la venta, pero lo que tenemos asegurado es que la distribución será muy extensa y el juego lo podremos adquirir durante mucho tiempo sin necesidad de perdernos por muchos comercios.