17/2/11

Las tarjetas de Nintendo Points actuales no serán compatibles con 3D


Hasta ahora, para poder comprar cualquier artículo desde Wii Ware, DSi Ware o la Consola Virtual necesitábamos canjear antes Nintendo Points y cambiar estos después por Wii Points o DSi Points mediante diferentes métodos. Podíamos usar las estrellas del Club Nintendo para DSi o tarjetas de prepago y un servicio con tarjeta de crédito y Pay Pal para Wii. Sin embargo, estos sistemas quedarán anulados cuando empecemos a hablar de la e-Shop de 3DS. Desde Nintendo se dice:

“Las tarjetas de prepago de Nintendo Points no se podrán utilizar con 3DS. Las tarjetas de prepago que serán compatibles con 3DS se lanzarán a la venta en una fecha posterior.”

Esperemos que el sistema de pago de 3DS no se haga tan engorroso como los actuales, ya que es algo tedioso no tener autonomía total sobre dónde queremos gastar los Nintendo Points que adquirimos, ya que una vez los canjeamos en Wii o DSi, no podemos utilizarlos en otros sistemas ni en otras consolas y que haya mayores opciones para realizar pagos a través de nuestro dinero real como ya se anunció. Aparte, esta el tema del precio de las tarjetas, que es superior al equivalente por Nintendo Points en muchos comercios y que esperemos que esta vez se respete esta equivalencia.

Fuente: Nintendo Everything

Nintendo no quiere que nadie se quede sin su copia de Super Mario All-Stars para Wii


Una edición limitada que parece que en algunos mercados lleva tiempo agotada. Hablamos de Super Mario All-Stars Edición 25 Aniversario, recopilación que en un principio como todos sabemos se lanzaba al mercado con la idea de tener una pequeña tirada de stock, solamente para aquellos jugadores que querían hacerse con los juegos clásicos de Mario de forma exclusiva para Wii, siendo únicamente una edición para coleccionistas.

Ahora Nintendo América anuncia que todos los usuarios pueden estar tranquilos ya que Nintendo está produciendo nuevas unidades de Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario para que los que aún no tenemos la edición podamos ir a la tienda a por nuestra copia (puede que el precio y los 60Hz sea un motivo para no comprar la edición). Parece que en USA no ha tardado mucho en agotarse, mientras que por aquí aún no es muy difícil encontrar alguna copia. Suponemos que mientras venda, Nintendo irá fabricando más y más stock, ya que vender DVD’s practicamente vacíos junto a cuatro complementos extra, y que encima venda bien, no tiene precio.

Fuente: Wired