6/4/12

[No oficial] Torneo inazuma eleven 2

2 versiones disponibles al torneo

Si tienes la suerte de vivir en Muskiz,Vizcaya,podras apuntarte a un torneo de inazuma eleven 2.Organizado por niños/as tendras almenos la suerte de participar en,22 jornadas para entrar a los play offs,mas bien los cuartos de final y si ganas el torneo serias el mejor del pueblo.

Plazo de inscripcion junio 2012 Animate!!

Especial 1000 entradas en mundonintendo64

Asi es, porque cuando vosotros visteis la noticiad de "Wii u solo usara un mando tablet por persona"visteis como nuestro amigo pablo hizo su entrada 1000.Seguimos asi y llegaremos hasta 2000.Seguir viendo Mundonintendo64!!
Mundonintendo64

Animal Crossing para 3DS podría llegar en septiembre


Amazon Francia ha sido la primera tienda on-line en poner una fecha a Animal Crossing para Nintendo 3DS, aunque no la podemos considerar una fecha oficial y definitiva, ya que es papel de Nintendo anunciarla de forma oficial.

La compañía de Mario hasta el momento sólo había asegurado que el juego llegará este mismo año a Europa, sin embargo Amazon Francia lo fecha para el próximo 28 de septiembre. Esta fecha podría ser aproximada para orientar a los clientes, y para nada podría coincidir con la fecha final.

Probablemente debamos esperar hasta el E3 2012 para conocer la fecha de lanzamiento del juego en todos los mercados.

Fuente: MNN