4/4/12

Consigue polos personalizados en el Club Nintendo japonés

Miembros del Club Nintendo en Japón están de enhorabuena que pueden conseguir estos impresionantes polos de Nintendo temáticos que cuentan con diferentes iconos emblemas de la marca. Nintendo aún no ha confirmado si los vamos a tener en Europa.Los polos serán intercambiables por 550 puntos del Club Nintendo, y estarán disponibles hasta finales de septiembre. Esperemos que la marca tenga consideración y Nintendo España sigue el ejemplo…


Fuente: NintendoWorldReport

Confirmada fecha de lanzamiento Rayman Origins de Nintendo 3DS

RaymanOrigins3DS_screen_ice_upper
Después de varias noticias donde se nos adelantaba y más tarde se nos atrasaba la fecha de lanzamiento del esperado Rayman Origins para Nintendo 3DS, hoy mismo la web oficial de Nintendo ha actualizado las fechas de lanzamiento de varios juegos despejando las dudas sobre este. El juego llegará el día 7 de Junio a España.

Confirmado Pokémon Conquest


Pokémon Conquest, conocido en oriente como Pokémon X Nobunaga’s Ambition, llegará finalmente a occidente para Nintendo DS, la fecha de lanzamiento en América será el 18 de Junio aunque no se ha dicho nada todavía en Europa es seguro que lo tendremos.