17/9/11

Nuevas novedades en Super Mario 3D Land


Y seguimos recibiendo también más fecetas descriptivas del contorno de uno de los títulos que más prometen para Nintendo 3DS como lo es la nueva aventura en 3D del fontanero, de la cual hemos estado hablando cada vez más usualmente en las últimas semanas.

Como primer detalle, esta vez no tendremos límite de tiempo para el uso de la clásica Flor de Fuego como sí lo teníamos en Super Mario Galaxy, si no que se parecerá al sistema de los Super Mario Bros es decir, sólo pierdes el ítem al recibir daño. En cuanto a la música, se han confirmado remixes de temas clásicos y también canciones insignia de la franquicia sonando tal cual estaban en su día, pero además queremos ver temas nuevos. Además, veremos de nuevo esas corrientes de monedas sobre las nubes a modo de espacio secreto que encontrábamos tras una tubería o saltando muy alto hacia el cielo.

Intentaron terminar Mega Man Legends 3, pero Capcom le cerraron las puertas

Mega Man Legends 3 parece condenado a desaparecer

Mega Man Legends 3

Hace unos meses nos sorprendíamos ante la repentina cancelación ante uno de los juegos que estaban llamados a ser de los importantes en el catálogo de Nintendo 3DS, habamos de Mega Man Legends 3, el hombre tras el juego Keiji Inafume, no se ha cortado un pelo en una entrevista concedida al medio 4Gamers, en la que ha aclarado que intentó por todos los medios terminar el juego, pero la empresa Capcom se lo negó rotundamente: