28/3/11

Así es el primer pantallazo/mensaje de error de Nintendo 3DS



Pocos días ha tardado en aparecer el primer mensaje de error en la nueva Nintendo 3DS. Para suerte de muchos el error se soluciona simplemente reiniciando la consola, pero para otros es un error del tipo luces rojas que inutiliza la consola como en Xbox o luz amarilla como en PS3. Hay jugadores que han tenido que enviar la consola al SAT de Nintendo, no sabemos aún si para ser reparada o sustituida por una nueva, aunque seguramente lo lógico sería ir al comercio en el cual la compraste y cambiarla por una nueva.

Según podemos leer por diferentes webs el error puede salir en cualquier momento, ya sea navegando por el menú de la consola o simplemente jugando. Aún no sabemos si la actualización del pasado viernes arregla este fallo, pero sin duda encontrarte con estas cosas es algo grave, sobre todo para los usuarios que se quedan con la consola bloqueada sin posibilidad de reiniciarla. Habrá que ver que dice Nintendo al respecto, pero da la sensación de que Nintendo ha sacado la consola muy verde.

Ya tenemos 3DS

Ya tenemos la gran 3Ds en nuestro continente 

Y desde Mundonintendo64 me gustaria comunicarles que yo
tambien poseo una,me gustaria saber si ya adquirieron una para
poder agregarle  a amigos.

en la seciòn comentarios les pondre el codigo espero que ustedes puedan
tambien darme el sullo ya que para poder agregar al sistema se nesesitan
que las 2 personas registren ambos codigos desde sus respectivas consolas.


Como ya deciamos Mundonintendo64 vuelve ya manos a la obra

Despues de un tiempo de descanso y demas mundonintendo64 vuelve de nuevo a la carga para ofrecer con gran profundidad las noticas de la gran nintendo.