1/10/12

ii > Noticias > Nuevas tarjetas de eShop con el lanzamiento de Wii U Nuevas tarjetas de eShop con el lanzamiento de Wii U


Logo eShop
Tal y como confirma la famosa cadena americana Walmart, Nintendo lanzará nuevas tarjetas pre-pago de Nintendo eShop con el lanzamiento de Wii U, en las que veremos la imagen de la nueva consola. Las tarjetas, de tres precios, serán de 20, 35 y 50 dólares.
Por supuesto, aunque en la imagen vean una Wii U, los compradores podrán elegir gastar este dinero en juegos de Wii U, 3DS u otros programas y contenido descargable de los sistemas de la marca japonesa con acceso a eShop.
Wii U
Fuente: NeoGaf

Sony seguirá de cerca lo que Nintendo está haciendo con Wii U


Según el responsable de la división británica de Sony, el señor Fergal Gara, Sony siente un profundo respeto por Nintendo como competidora, y además afirma que van a mirar con lupa a Wii U, una consola que lo tiene realmente intrigado y de la que no está seguro de cómo resultará:
Respetamos a Nintendo como un alto competidor de éxito. Por supuesto que vigilaremos lo que están haciendo con interés. Su Wii U es un producto realmente interesante que está llegando al mercado. No tengo un visión clara del nivel de éxito que tendrá. Y en gran medida no importa lo que yo piense. Sólo importa lo que el gran público británico opine. Así que ya veremos.
Nada nuevo en el frente, que las compañías se observen es tan viejo como el propio invento de los negocios, en cualquier caso siempre se agradecen, vengan de donde vengan, declaraciones tan correctas y con tanto respeto como las que ha pronunciado el señor Gara.
Fuente: MNN

Unreal Engine no ha sido superado por ningún otro motor



Unreal Engine 3 ha sido, sin duda, el motor para juegos más usado en esta generación. Es más, será uno de los más usados para los primeros juegos de la próxima generación, hasta que se asiente en el mercado su sucesor, Unreal Engine 4. Pero ¿podemos decir que ha sido el mejor de esta generación incluso observando motores de los últimos tiempos?
Para Chris Wynn, productor jefe de Epic Games, el Unreal Engine no ha tenido rival esta generación, ha sido de lejos el mejor motor. "no creo que alguna vez nos hubiéramos sentido presionados por ellos (otros motores). Pero definitivamente vigilamos otros motores para ver lo que están haciendo. Esto sonará un poco arrogante, pero a veces pienso que otros motores tratan de ir en diferentes direcciones sólo para intentar competir con Unreal".
Sin duda, hay opiniones de todo tipo en la industria. Unreal Engine es el más usado, pero muchos desarrolladores afirman que no es el mejor. Otros grandes motores, como el CryEngine, han dado muestras de una calidad muy similar a Unreal Engine 3. Chris Wynn afirma: "Recuerdo mirar las herramientas de Crytek y pensar: 'sí, están muy pulidas, son unas buenas herramientas'. Pero nunca nos hemos sentado y dicho: 'wow, esos chicos nos están presionando, vamos a cambiar de dirección'".
Unreal Engine 4 será la próxima gran herramienta de Epic Games, pero hasta el próximo año no veremos el primer juego que lo utiliza.
Fuente: VG247