9/6/11

[E311] Aonuma habla sobre The Legend Of Zelda HD y de los controladores de Wii U

zelda

Puede que, a priori, un The Legend Of Zelda en alta definición como al demostración vista hace un par de días pueda parecer muy vistoso, e IGN no ha perdido la oportunidad de preguntar a Eiji Aonuma, productor de la saga, acerca lo que podemos esperar de la saga en Wii U.
A la pregunta de si se tomaría a partir de ahora una estetica semi-realista como la que podemos ver en la demostración técnica Aonuma dejó la puerta abierta:
Cuando pensamos en hacer un The Legend Of Zelda para Wii U, tenemos que tener en cuenta los gráficos óptimos para adaptarlos a la jugabilidad que queremos.
Esto ocurrió en juegos como Wind Waker o Skyward Sword, donde la forma y estética de Link cambia para que la jugabilidad sea mejor.
Además, Eiji Aonuma dejó la puerta abierta a algo que muchos de nosotros estábamos esperando: un control híbrido entre el mando de Wii U y el mando de Wii Plus:
Será un reto intereante para nosotros ver como queremos incorporar en nuevo mando, además de éxitos anteriores como el nunchuck y el mando de Wii para el manejo de la espada.
Después de probar a fondo Skyward Sword e incluso Twilight Princess, espero que Link no vuelva a blandir su espada pulsando un botón, por lo menos en consolas de sobremesa claro. El objetivo del mando de Wii se culmina en Skyward Sword, que se pondrá a la venta a finales de este 2011.

Fuente: 1

[E311]Super Pokémon Rumble llegará a 3DS pronto


Logo Pokemon Rumble
La compañía Pokemon Co. ha anunciado oficialmente el videojuego Super Pokémon Scramble (Pokémon Rumble), para la nueva portátil de Nintendo, 3DS. Al parecer, se trata de la continuación directa del juego Pokémon Rumble visto en la tienda virtual de Wii, WiiWare.

Super Pokémon Rumble está siendo desarrollado por los chicos de Umbrella, y pondrá a los jugadores al control de juguetes Pokémon en emocionantes combates. La compañía promete hacer uso de las capacidades 3D de la portátil, para ofrecer una innovadora experiencia. El título contará con juego local inalámbrico para dos jugadores, y funcionalidades con Spot Pass.

Su lanzamiento japonés está previsto para el próximo 28 de julio, a un precio ¥ 4,800.

Galeria de imágenes – Logo japonés y primeras imágenes.

Wii U no llevara codigos amigos lo que significa que podremos crear un perfil


Gran noticia la que nos llega del E3. Ya lo decía ayer Reggie cuando se refería a que el sistema online de WiiU esta vez si sería uno trabajado y que estaría adaptado a la época. Eso que tanto problemas de cabeza nos ha traído y que se llama código amigo desaparecerá cuando salga a la venta Nintendo WiiU. Ahora podremos crear nuestra cuenta/perfil como en cualquier plataforma online en condiciones, y eso es algo que sin duda ayudará mucho a Nintendo.
Todo viene por Adrian Blunt, de Ubisoft, que como sabéis la compañía está desarrollando Ghost Recon Online WiiU por lo que están inmersos en las capacidades online de la consola.
Será equivalente a un Gamertag parecido al de Xbox Live. Ademas  también tendremos la posibilidad de encontrar fácilmente a nuestros amigos. En lugar de usar códigos de amigo, que hemos tenido que usarlos en el pasado, ahora seremos capaces de conectar con los jugadores de una manera mucho más fácil, lo cual nos permite tener una comunidad que facilite estar jugando juntos en el juego.
La verdad es que al parecer Nintendo si ha tomado cartas en el asunto y se ha puesto con uno de los temas más importantes y que además, tenía olvidado de una manera muy preocupante. Como dijo Reggie, han estado trabajando con las third party para construir una nueva arquitectura online a la altura. Desde aquí aplaudimos que por fin se pongan las pilas.

Fuente: MTV

Call of Duty: Modern Warfare 3 se biene a wii

 Después de mucho secretísmo en un expositor del E3 se ha confirmado que nuestra querida Wii tendrá su versión de Call of Duty: Modern Warfare 3 al igual que las consolas HD y PC. Aunque no hay una confirmación por nota de prensa por el momento como podéis ver en la imagen superior ya está diseñada la caja final con su logo y todo. Ahora hay que esperar a ver que ocurre y si finalmente no veremos nada de material como siempre hasta el día del lanzamiento.

También podemos ver como promocionan el headset ($29,99) que todos llevan mucho tiempo esperando y que será compatible con los juegos que podéis ver en la imágen. Ahora habrá que ver si Treyarch sigue siendo la desarrolladora o cambia de manos, aunque los usuarios de Wii llevan unos cuantos años contentos con las versiones que han recibido de la saga COD, así que de momento esperamos un buen trabajo.

Fuente: NWR

Nuevo color desvelado por nintendo [Flare Red 14 de julio en Japón]


Sin duda uno de los colores que los usuarios han echado mucho de menos es el rojo para Nintendo 3DS. En el E3 2010 podíamos ver 3DS de color naranja, verde, roja, lila, etc. Pero hasta la fecha solamente tenemos Cosmos Black y Aqua Blue. Ahora Nintendo anuncia que sacará a la venta la roja bajo el nombre de Flare Red en el mercado japones, concretamente el próximo 14 de julio, el mismo día que sale a la venta allí también Star Fox 64 3D.

Sin duda es un muy buen incentivo que salga otro color, pero ahora Nintendo tendría que plantearse anunciar pronto una rebaja de precio ya que PSVita está al acecho siendo más potente y al mismo precio. Sería un muy buen momento anunciar la rebaja para dentro de no mucho, ya que así podría ganarle más terreno a la nueva portátil de Sony. Ojalá en occidente también la podamos recibir cuanto antes.
Fuente: AndriaSang