22/5/12

Planes para el E3 2012 de Nintendo


El evento del E3 2012 está a la vuelta de la esquina y millones de aficionados nintenderos en el mundo esperan con ansias el gran día. Nintendo va a utilizar una combinación de difusión en línea y plataformas sociales para proporcionar un flujo constante de noticias de última hora y anuncios durante la mayor feria anual de la industria de los videojuegos, que tendrá lugar 5 a 7 junio en el Convention Center de Los Angeles.

Toda la actualidad será seguida en el canal de Facebook oficial, el canal de YouTube de Nintendo y en Twitter con pequeños mensajes que mantendrán al tanto a los seguidores. Desde la web oficial Nintendo All-Access E3 2012 podremos seguir la información sobre los nuevos juegos y hardware de Nintendo.

Los usuarios podrán ver la conferencia principal desde este site especial en directo como ya se lleva haciendo en años anteriores. Nintendo ha dicho que:
No queremos que nadie se pierda la energía y el entusiasmo del E3  este año. Al ofrecer diferentes maneras de sintonizar y seguir todas las noticias de Nintendo, nuestro objetivo es hacer que los fans de todo el mundo se sientan como si estuvieran allí con nosotros en el show. - Cindy Gordon, vicepresidenta de Asuntos Corporativos en Nintendo of America
Vía | MNN

Despiden al empleado de TT Games que filtró el rediseño del mando de Wii U


Un NDA o contrato de confidencialidad es algo que muchas empresas firman para poder compartir información y tecnología con el fin de desarrollar nuevos productos y / o acuerdos. Pues bien, dicho esto, el empleado de TT Games que dibulgó la imagen del nuevo rediseño del mando de Wii U violó el acuerdo entre Nintendo y la citada empresa al hacerlo público. Este empleado ya ha sido despedido y además irá a los tribunales.

Un consultor de sistemas de desarrollo Erlend Wollan ha comentado:
El desarrollador de TT Games que filtró la actualización del mando de Wii U (¡Ahora con sticks!) ya ha sido despedido y puede ser llevado ante los tribunales. Gente respeten los NDA.
La competitividad entre grandes empresas cada día es más dura  en los tiempos que corren. Por tanto hacerse el graciosillo hoy en día se puede pagar muy muy caro y con la crisis mundial que hay no están las cosas para andar jugando. Por otro lado gracias a este personaje hemos podido ver el que seguró será el diseño final del mando tablet de Wii U, ya que por desgracia su despido no hace sino otra cosa que corroborar como cierta la imagen del rediseño.

Fuente: GoNintendo