8/6/12

Cambios en el Controller Pro de Wii U antes y después del E3


Aquí os dejamos una imagen del Controller Pro de Wii U antes y después del E3. Creo que no es necesario que os tengamos mucho que decir pues una imagen vale más que mil palabras. Se nota una clara evolución y mejora del mando pareciéndose menos al de Xbox.

El mando cuenta también con los botones de + y – de Wii y el botón central para ir a la Home. Se ha dicho que no vendrá en el pack con la consola sino que tendrá que ser adquirido por separado.


Fuente

Según Reggie Fils-Aime, el precio de WiiU será una agradable sorpresa


Reggie Fils-Aime ha hablado sobre el precio de salida de WiiU, y a dado algunas pistas sobre el precio final, pero sin decir cual será exáctamente, a la par que intenta distanciarse de la política de de los rivales en el mercado. Estas han sido sus palabras:
Nintendo cree en ser un producto para un mercado muy amplio, y no vamos a hacer lo que hicieron nuestros competidores cuando lanzaron sistemas históricos a un precio altísimo para luego trabajar en reducir los costes. No creemos en eso” 
“Queremos lanzar WiiU a un precio que represente una inversión de futuro. Si te fijas en la Wii, mantuvimos el precio de 250$ durante mucho tiempo, y queremos ofrecer ese mismo nivel de consideración a WiiU“ 
“¿Cómo lanzamos una consola al valor que planeamos mantenerla durante mucho tiempo? Creo que va a ser una agradable sorpresa para la gente la manera en la que vamos a organizar nuestra ecuación sobre el valor de WiiU, por así decirlo”

Las bondades de Zombi U mostradas en un nuevo gameplay


Tras la correcta conferencia de Nintendo, uno de los títulos que más intereses ha despertado es Zombi U, desarrolado por Ubisoft. Bajo el envoltorio de título exclusivo para Wii U, encontramos algo más que un simple juego de zombis. El gamepad nos ofrecerá una experiencia más inmersiva y que gracias al gameplay que se ha mostrado en los stands de la compañía, nos permite atestiguar y observar muchas de las funcionalidades que ofrecerá el mando. Echad un vistazo:

Ya disponible la demo de Heroes of Ruin


Como cada jueves, Nintendo ha actualizado el contenido de la eShop de 3DS y en esta ocasión, ha recibido la esperada demo de Heroes of Ruin, uno de los títulos estrella de cara al próximo mes. Para descargarla, sólo tenéis que acceder a la aplicación de eShop y seleccionar la sección de demos. 

Sin duda, se agradece este acercamiento por parte de Nintendo a uno de los títulos más importantes del catálogo en estos meses.