18/4/12

Nintendo debe estar preparada para la marcha de Miyamoto

miyamoto [1]

Nada es eterno en esta vida, a todo le llega la hora, cada cosa tiene su ciclo vital, una rosa nace, se desarrolla y muere para dar paso a otra mucho más bella, un equipo de futbol gana títulos y luego no se come una rosca hasta pasado unos años, es ley de vida, lo viejo debe de dejar paso a las nuevas generaciones, que vendrán cargadas de nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevos retos contra los que luchar, yo lo sé, vosotros lo sabéis y Nintendo y Miyamoto también.

Hace unos meses, corrieron ríos de tinta ante el rumor del posible retiro del genial Shigeru Miyamoto de la gran N, un rumor que costó varios quebraderos de cabeza a Nintendo al tener que sofocar un incendio que podría ir a más, todo quedó en nada, Miyamoto salió a la palestra negándolo todo, pero claro, el día llegará y no sabemos si será más tarde o más temprano, mientras tanto, Shigeru Miyamoto ya avisa a Nintendo para que esté preparada ante su marcha.

Al parecer Miyamoto ha confirmado el desarrollo de Super Mario Bros 4


Durante su visita al Louvre para promocionar la audioguía 3DS, el medio coreano Betanews tuvo la oportunidad de entrevistar al genio creativo Shigeru Miyamoto y... tenemos sorpresa.

Supuestamente el padre de Link confirmó que un equipo de la compañía estaba desarrollando Super Mario 4 (Super Mario Bros 4):
"Tenemos un "equipo Mario" en la compañía, estamos haciendo Super Mario 4. Pero solo puedo decir esto, anunciamos este juego. Desvelaremos más detalles próximamente."
¿Nos lo creemos? Betanews es un medio informativo con cierto rigor periodístico así que podemos tomar la noticia como cierta. ¡Bienvenido Super Mario 4!

Fuente: Betanews