24/1/12

Nueva información de Kid Icarus. Info del modo multijugador y detalle de las armas


Pues sí chicos, otra vez estamos aquí para traeros más información gracias a la revista Nintendo Power, concerniente a Kid Icarus Uprising, el tan ansiado retorno de Pit y Palutena al panorama videojueguil de las consolas de Nintendo tras más de 20 años de inexplicable ausencia.

En esta noticia hablaremos de algunas opciones del modo multijugador TeamDeathmatch y de las armas que dispondremos en el juego para dar jarabe de palo a los monstruos que se nos crucen por el camino.
  • MULTIJUGADOR TEAMDEATHMATCH

- Cuando un jugador muere y renace, su equipo pierde un poco de energía de una barra que compartiremos.
- Cuando la barra llega a cero, el último personaje en caer renacerá como un ángel (Pit o Dark Pit)
- El equipo enemigo entonces obtiene un nuevo objetivo: cazar al ángel enemigo para ganar el juego.
- Otros dos compañeros se vuelven inmortales, dándoles una buena oportunidad para igualar las probabilidades de vaciar la barra del equipo enemigo.
  • EJEMPLOS DE ARMAS

1. Arco meteoro
- El arma perfecta para ataques de largo alcance.
- Ideal como arma cuerpo a cuerpo.
- No es apto para disparar rápido.
- Las flechas de luz contienen potentes propiedades que ayudarán a elegir a los enemigos lejanos.
- Las flechas de busqueda de calor triple pueden ayudar a limpiar el escenario.
- El ataque de carga dispara un único proyectil imparable.
- El ataque de carga golpea con la fuerza de un impacto de meteorito.
2. Hoja Samurai
- Más que un arma cuerpo a cuerpo.
- Los proyectiles se queman más lentamente de lo normal.
- Espada cuerpo con poderosos y brutales combos.
- Arma preferida de Sakurai.
3. Mazo del Ogro
- Pit tendrá que parar y recuperar el aliento después de correr, incluso a corta distancia porque el mazo es mu pesado.
- Potente en el rango medio
- Daño cuerpo a cuerpo pesado en las gamas de otras armas que todavía disparan proyectiles.
- La mayoría de los mazos no pueden disparar proyectiles con rapidez.
- Diferentes niveles de tamaño, los grandes son lentos para golpear a los enemigos.
4. Guantes de Medianoche
- Runas mágicas que se envuelven alrededor de las manos de Pit.
- Disparan proyectiles con gran rapidez.
- Los proyectiles enemigos se pueden devolver.
- Bueno para combatir a media distancia.
- En caso de ser utilizado por los jugadores defensivos se pueden usar para evitar los ataques enemigos.
- Podremos crear una media luna gigante que se unirá a Pit para repeler ataques enemigos.
5. Dinamo Cañón

- Arma de alta potencia.
- Cadencia de fuego muy baja.
- Los depósitos vuelan en arco
- Los depósitos pueden borrar del mapa a los enemigos cuando se detonan, por lo que la precisión no será primordial
- un tiro cargado desatará una gigantesca explosión que electrocutará repetidamente a los enemigos.
- Este ataque puede llegar a paralizar los supervivientes, si tienes suerte.
6. Garras de luchador
- Las garras son armas de corto alcance.
- Son armas de una gran velocidad.
- Combos rápidos y de larga duración.
- Útil en espacios reducidos.
- Tiro cargado es como un disparo de escopeta de los puños de balanceo.
- Los combos pueden atraer a enemigos fuera del alzance.
- Son armas muy ligeras.
- Esto deja a Pit libre de peso.
- Puede moverse rápidamente sin cansarse.
7. Taladro de brazo
- Armas que se colocan sobre una de las manos de Pit.
- Puede ser utilizado para golpear a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
- Lanzamiento de proyectiles de gran alcance a objetivos lejanos.
- Rango de cuerpo a cuerpo corto.
- Los proyectiles no se activan rápidamente.
- Sin embargo, se encuentra entre las armas más poderosas del juego.
- Si lo cargamos girará a gran velocidad para atrapar y triturar continuamente al objetivo.
8. Orbe del Guardián
- Son dos orbes que levitan alrededor de Pit.
- Lanza proyectiles individuales que pueden causar graves daños contra los enemigos a distancia.
- El posicionamiento en el hombro hace que podamos usarlos para ejecutar ataques cuerpo a cuerpo.
- Los orbes del guardián son más armas defensivas que de ataque.
- El tiro cargado crea un muro que repelerá los ataques.
9. Bastón de los antiguos
- Bastones que usaremos para ataques de largo alcance.
- Se puede disparar ráfagas de energía mágica.
- Los jugadores tendrán que ser grandes tirador para aprovechar su largo alcance, ya que no tienen propiedades de autoapuntado.
- Cuando carguemos el arma desataremos un sello gigante mágico que puede elevar y golpear a los enemigos en repetidas ocasiones.
Mucha información que a lo mejor no gustará a todos, puesto que los spoilers abundan por doquier pero que seguro que a más de uno entusiasmará al ver que el regreso de Pit será a la altura de las circunstancias.

La cita con tan ansiado regreso será el próximo mes de Marzo, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente:NintendoEverything.

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