24/1/12

Fallece Nobuo Nagai de Nintendo Japón

Nos llegan malas noticias desde Nintendo Japón. Un comunicado oficial de la compañía ha confirmado que Nobuo Nagai, de 66 años, un empleado que llevaba en la empresa más de 44 años prestando excelentes servicios, ha fallecido el pasado 22 de enero a causa de un cáncer.

Nobuo Nagai había llegado a Nintendo en 1967, y había ocupado importantes cargos en su trayectoria en la empresa, como director, director general, director gerente y director representativo (elegido por los accionistas). Actualmente sabemos que estaba al cargo de la planta que Nintendo tiene en la localidad japonesa de Uji, en la prefectura de Kioto.
Nintendo Co., Ltd. lamenta anunciar que el director representativo Nobuo Nagai (Senior Managing Director y General Manager, de la división de fabricación) falleció ayer (22 de enero de 2012) y se ha retirado como Director. La enorme contribución del Sr. Nagai a Nintendo fue muy apreciada y lo extrañaremos profundamente. - Nintendo
Desde aquí queremos expresar nuestro pesar y enviar nuestro apoyo a la familia de Nobuo Nagai, así como a todas las personas que forman la gran familia de Nintendo.

Fuente: NintendoLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario