24/1/12

Mutant Mudds obtiene grandes puntuaciones en sus primeras reviews


Seguro que los que sois seguidores de los buenos juegos descargables habíais estado siguiendo Mutant Mudds, el plataformas de Renegade Kid, que juega con gráficos clásicos y la perspectiva que otorga Nintendo 3DS.

Su lanzamiento americano se producirá el próximo día 26, y ya tenemos tres análisis, como veréis de momento la crítica apoya al juego:
Nintendo Everything
(...) Mudds se reduce a uno de los diseños de plataformas 2D más impresionantes que hemos visto en los últimos 10 años, y un juego que fácilmente se revela como uno de los mejores del género, incluyendo estándars de la industria como Mario.

Nintendo Life le otorga un 9 y comenta:
(...) ofrece lo mejor de ambos mundos, de 8 y 16 bits, para proporcionar a los fans del género un plataformas clásico 2D. Mutant Mudds podría ser perfectamente el mejor juego de la eShop hasta el momento, y ningún fan de las plataformas debería perdérselo.

Nintendo World Report lo puntúa con un 90:
(...) deseará ser jugado por todos los fans de los plataformas 2D. Dejando los efectos 3D, que no hacen nada radical, pero tampoco lo necesita. El primer plataformas 2D de Renegade Kid es un dulce, sincero esfuerzo que nos recordará lo geniales que son los plataformas de principios de los 90.
Poco más que añadir, personalmente, el último juego de la eShop que disfruté como un enano fue el genial PullBlox (o Pushmo), y me sigue dando juego, y leyendo estas reviews, me pongo impaciente por saborear el próximo gran juego de eShop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario