15/2/12

Pokémon x Nobunaga's Ambition traerá contenido extra vía WiFi

Pokemon x Nobunaga's Ambition

El nuevo RPG de Pokémon contará con unos interesantes añadidos que Nintendo enviará a lo largo del lanzamiento a través de la conexión WiFi, de forma completamente gratuita. Así, desde el mismo día de salida, el 17 de marzo, el primer episodio especial estará disponible. En este episodio podremos ver como dos de los personajes del juego, Chosokabe Motochika y Mori Motonari, hicieron buenas migas.

El siguiente episodio no estará disponible hasta el 23 de marzo. Este episodio estará dedicado al caminante Kabuki Kenji, uno de los personajes con los que nos cruzaremos a lo largo del juego. Este capítulo, de todas formas, sólo podrá verse una vez visto el primer final del juego.

Además de estos capítulos, Nintendo ha adelantado una pequeña parte de la mecánica del juego, acerca de la unión de los diferentes héroes del juego con un Pokémon. Cada uno de estos héroes tendrá una afinidad distinta con el Pokémon al que asociemos, pero habrá un único Pokémon que le otorgará una afinidad del 100%. Contaremos por tanto con un apartado específico en el que comprobar cuánto compatibles somos con cada tipo de Pokémon.

Fuente: Siliconera

No hay comentarios:

Publicar un comentario