15/2/12

El sistema de muerte permanente será opcional en Fire Emblem: Kakuse




Nos llega información sobre un importante elemento del próximo Fire Emblem: Kakuse para Nintendo 3DS, el sistema "permadeath" o de muerte permanente. Este sistema se utiliza en diversos juegos, incluidos muchos episodios de la serie Fire Emblem. Si un componente de tu equipo muere en batalla, este seguirá muerto todo el juego, y por lo tanto tendremos que seguir toda la aventura sin su ayuda, de ahí su nombre, muerte permanente.

La solución para solventar este problema, era reiniciar la consola para que el rumbo de la batalla cambiase, y evitar perder a nuestro personaje. En DS, con su juego Fire Emblem: Mystery of the Emblem: Hero of Light and Shadow, Nintendo quiso solucionar esta característica, que quizás podría hacer el juego más difícil a los usuarios iniciados. En aquella ocasión, los jugadores podrían elegir el modo clásico o el casual, en el que la muerte permanente no estaba disponible.


En Fire Emblem: Kakuse el sistema de muerte permanente también será algo opcional, según asegura el último número de la revista japonesa Famitsu. Intelligent Systems ofrecerá los dos modos, el clásico y el casual.

La revista también señala que el juego incluirá tres niveles de dificultad: Normal, Hard y Lunatic, y que además se incluirán más de 40 clases diferentes, con la posibilidad de hacer cambios de clase a una superior, cuando se alcance cierto nivel.

Por último, Famitsu comenta que los usuarios podrán, durante las escenas de batalla, cambiar las cámaras y avanzar hacia adelante.

Fuente: Andriasang

No hay comentarios:

Publicar un comentario