15/2/12

Nobuo Uematsu lloró mientras probaba Theatrhythm Final Fantasy


Nobuo Uematsu es de esas personalidades vinculadas a los videojuegos que siempre serán recordadas por su genial obra, este músico, comenzó su trabajo en el primer Final Fantasy, y desde entonces ha sido el músico por excelencia de la saga, junto a otros trabajos que lo alzaron como un peso pesado de la industria, desde su trabajo con la música.

Por supuesto, Uematsu también está detrás del próximo Final Fantasy para Nintendo 3DS, en el que la música es una de las piezas centrales del juego, y el creativo japonés ha confesado que no pudo retener las lásgrimas jugándolo, pues ha sido como un ejercicio de recuerdo de los últimos 20 años.
Esto es lo que hemos podido leer en su Twitter:
He jugado a Theatrhythm Final Fantasy hoy por primera vez. ¡No está nada mal!. Desde el momento en que he recordado varias cosas de los últimos 20 años, me vi reducido a lágrimas. Los fans de la música de Final Fantasy deberían jugarlo. ¿Lloraréis conmigo?
Últimamente hemos leído muchas noticias de creativos que se emocionan y lloran al hacer cierto videojuego, o al recordar determinada música, como le pasó a Kondo y Aonuma en el concierto de Zelda, es otro síntoma de la madurez de la industria, aunque predomina la juventud, hoy, muchos creativos que empezaron su trabajo en los ochenta, hoy se emocionan al echar la vista atrás y comprobar todos los trabajos que han realizado con un duro esfuerzo.

Fuente:NE

No hay comentarios:

Publicar un comentario