15/2/12

Monster Hunter 3 Tri G podria llegar este año a Europa



Nintendo Gamer se ha atrevido a vaticinar que la fecha de lanzamiento Occidental se situará a finales de este mismo año.

Capcom aún tiene que confirmar si Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS va a llegar a Occidente, pero la esperanza crece al ver que los rumores crecen como la espuma durante estas últimas semanas, ya se sabe que cuando el rio suena...
Monster hunter 3 Tri G es una gran reelaboración de lo ya era un juego maravilloso, y probablemente tiene más contenido que cualquier otro título de 3DS disponible - así que es una lástima que no vayamos a poder jugarlo hasta finales de este año. ¿Qué es esto, los años 90?
Tri G tiene todo lo que hace que Monster Hunter sea grande, pero debido a la ausencia del componente online en la versión probablemente sea mejor esperar hasta finales de año para realizar el lanzamiento en Europa.
Monster Hunter 3 Tri G es una revisión del original lanzado en Nintendo Wii, con nuevos monstruos, nuevas armas y nuevas zonas para explorar, hará uso del cirlce pad pro de Nintendo y como esto ya no es novedad pero siempre gusta leer algo bueno de los juegos que salen para 3DS, es un fenómeno en ventas en territorio japonés. Deseosos estamos de poner echarle el guante encima a una posible versión para Occidente.

Fuente: GoNintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario