19/9/11

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D llegara a principios del 2012


Después del retraso sufrido en la fecha de lanzamiento originalmente establecida, Konami ha aprovechado el TGS para anunciar que su apuesta más fuerte por 3DS, MGS: Snake Eater 3D verá la luz en el invierno de 2012 en Europa, después de ser lanzado en Japón y en Estados Unidos.

De esta forma, el juego sería lanzado en Japón y en Estados Unidos a principios de 2012 y después, llegaría a Europa. De momento no hay más confirmación que la de la estación en la que llegará a las tiendas, pero muchos rumores apuntan a que el juego saldrá en febrero de 2012 en Europa y en los primeros días de enero en Japón y Estados Unidos, con muy poca diferencia entre ellos.

El juego, que originalmente apareció en Playstation 2 en el 2004, es una de las primeras apuestas serias de Konami por la nueva portátil de Nintendo. Este remake, que ha generado diversidad de opiniones entre la comunidad, se presenta con la ambición de convertirse en un referente del catálogo de la consola. Habrá que ver si recibe críticas tan buenas como las que recibió la versión de sobremesa para la Playstation 2 de Sony.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario